Inaugurado corredor víal de la Calle Colombia en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Inaugurado corredor víal de la Calle Colombia en Valencia

Publicado

on

calle colombia de valencia- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, inauguró el corredor víal de la Calle Colombia; que conecta a la parroquia San Blas con el casco histórico de Valencia y el centro de la ciudad.

Como parte de una nueva jornada nacional de la Misión Venezuela Bella; Lacava junto al alcalde de Valencia Alejandro Marvez y a la jefa de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Misión en Carabobo Yulismar Castillo; reiteró el agradecimiento del pueblo carabobeño hacia Nicolás Maduro por impulsar estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de Carabobeños.

El mandatario regional explicó, que los trabajos realizadas en la Calle Colombia de Valencia incluyeron; la rehabilitación integral de más de kilómetro y medio de la calzada y su entorno, iluminación y recuperación de las fachadas de las casas coloniales.

Además, el embellecimiento total de la plaza Negro Primero y la plaza La Gloriet; la iglesia de San Blas, la señalización, demarcación, limpieza y mantenimiento en general de esta calle.

calle colombia de valencia- acn

El gobernador Lacava inauguró el nuevo corredor víal. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Nueva Calle Colombia de Valencia

Por otro lado señaló, que «todas estas casas han quedado espectacularmente saneadas y pintadas; aquí se ha iluminado, se ha demarcado, aquí se recuperó el asfalto, aquí está la plaza y la iglesia de San Blas…».

De igual manera, fueron recuperadas varias áreas del Liceo Fermín Toro. «Incluso, los edificios del sector, cuyas fachadas e iluminación también fueron remozadas en su totalidad», resaltó Lacava.

Durante el recorrido inaugural, junto a los habitantes de la Calle Colombia de Valencia Lacava destacó; su reconocimiento a los carabobeños que suman años luchando desde cada comunidad aún en tiempos difíciles.

Luego de la inauguración, el gobernador posteó un video en su red social; donde agradeció a los habitantes de San Blas, a los de zonas aledañas a la Calle Colombia de Valencia, así como al alcalde Marvez por su esfuerzo y apoyo.

Finalmente Lacava expresó, que «que viva Carabobo por siempre. Aquí nadie se rinde porque esto lo estamos cambiando y a pesar de las dificultades; seguiremos dando buenas noticias y buenos resultados desde estas tierras libertarias carabobeñas».

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Navidades Seguras Carabobo 2019 contará con más de 9 mil efectivos(Opens in a new browser tab)

paginas web

Carabobo

Aún sin servicio de agua al norte de Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

sin agua valencia naguanagua san diego- acn
Foto: Noticias Digital 58
Compartir

Siguen sin el acceso al agua en Naguanagua, San Diego y al norte de Valencia, por lo que los vecinos de esos municipios responsabilizan a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Es así, como los afectados han denunciado en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales que suman días, semanas y hasta meses sin el servicio de agua.

Ante esta realidad, la hidrológica no se ha pronunciado más ni responde hasta el momento la mayoría de las quejas por la ausencia del servicio que realizan los usuarios.

Respecto a la escasez del vital líquido, de acuerdo al portal local SandyAveledo.com ha recopilado información en varios sectores; por ejemplo, los vecinos de la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral de Valencia tienen 47 días a secas.

Sin agua en Valencia, Naguanagua y San Diego

En el caso de San Diego, el problema es el mismo, por lo que en varias ocasiones el alcalde León Jurado, ya ha denunciado la situación; que afecta mayormente al sector La Esmeralda.

Ésta, es una de las zonas ubicadas en la parte alta del municipio donde varios de sus residentes afirman; que tienen al menos cuatro semanas sin agua en San Diego, al igual que Valencia y Naguanagua.

Al trasladarse a la parroquia San José, justo al norte de Valencia y a las zonas más altas del municipio Naguanagua; los vecinos y usuarios de Twitter; este sábado 27 de febrero aseguraron que volvieron a amanecer sin el acceso al agua potable.

Con información: ACN/SandyAveledo/Redes/Foto: Referencial/Noticias Digital 58

Lee también: Vecinos de San Diego denunciaron fallas en el servicio del agua (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.