Bono del Día del Trabajador: comenzó la entrega hasta el 12 de mayo
Connect with us

Economía

Inicia la entrega del Bono del Día del Trabajador

Publicado

on

Bono del Día del Trabajador
Compartir

Este sábado comenzó la entrega del Bono del Día del Trabajador a través del Carnet de la Patria.

Por medio de la plataforma Patria; se informa que la entrega se realiza de manera directa y gradual, desde el 2 al 12 de mayo.



Los usuarios recibirán un mensaje de texto; por el número 3532 el cual les informará que el dinero ya está disponible en la plataforma.

“¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza”.

Se pudo conocer que el Bono del Día del Trabajador; será de 450 mil bolívares; los cuales deberán aceptar en su monedero del sistema.

Los que reciban la ayuda económica deben ir a la opción monedero y hacer clic en “solicitar retiro”. Luego deben seleccionar el monto a retirar.

Bono del Día del Trabajador

Cabe destacar, que en la plataforma se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca; se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano; o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Asimismo, pueden transferir el dinero a un familiar o a un tercero que sí tenga cuenta bancaria y esté registrado en la plataforma patria.

De igual manera, también podrá usar el saldo para el pago de servicios como luz, teléfono, recarga Movilnet; entre otros.

ACN

¿No te llegan los bonos? Sigue estas indicaciones para recibirlos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas

Publicado

on

Ganar criptomonedas con videojuegos
Compartir

Una nueva forma de ganar dinero en especial criptomonedas, en línea en Venezuela, es a través de videojuegos que se basan en la tecnología blockchain.

En ellos se invierte y se ganan criptomonedas con solo jugar y completar las misiones. Son conocidos como «play to earn» y muchos venezolanos están adoptándolos como una nueva fuente de ingresos.

De acuerdo con los registros de búsqueda de la empresa Google, las consultas por información de este tipo de juegos tuvo; un repunte en el segundo semestre de 2021.

Particularmente en Venezuela durante el mes de septiembre, una búsqueda popular en la plataforma era; juegos para ganar criptomonedas. Los más populares e investigados por los venezolanos son Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Ganar criptomonedas con videojuegos

Similar Web es una página que ofrece el ranking de los portales más visitados en Venezuela y según sus datos, en el mes de octubre de 2021; la página de Plants vs Undead fue la cuarta más visitada en todo el territorio nacional. Por su parte Block Farm estuvo en la posición 22 y Axie Infinity en el puesto 44 de las búsquedas.

Los países que generaron más búsquedas relacionadas a este tipo de juegos para ganar criptomonedas; según Google Trends fueron Cuba, Venezuela, España, México y Argentina.

Si se busca «Axie Infinity» en la web se puede constatar que países como Venezuela, Filipinas, Catar; Singapur y Cuba con en los que sus habitantes realizan mayores búsquedas sobre este videojuego. En el caso de Plants vs Undead se refleja como el más buscado en Venezuela durante los meses de agosto y septiembre de 2021.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Oliveros: Las empresas deben alcanzar su autonomía energética

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.