Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela | ACN
Connect with us

Carabobo

Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Publicado

on

historia contemporánea de venezuela- acn
Foto: Archivo.
Compartir

A través de la Academia de Historia del estado Carabobo; invitan a inscribirse en el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela.

El anuncio lo hizo, el Dr. Carlos Cruz, presidente de la Academia, quien indicó que desde ya están las inscripciones disponibles; para toda aquella persona interesada en realizar este diplomado.

Detalló, que «los interesados pueden ingresar al portal web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas; de la Universidad de Carabobo (http: //fcjp.uc.edu.ve), con la finalidad de formalizar la inscripción».

Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

En este sentido, Cruz quien además es médico, informó que el Diplomado; está programado para evaluar la historia contemporánea de Venezuela, específicamente en el período desde el gobierno del general Eleazar López Contreras; hasta la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Sobre la fecha de inicio y el lugar precisó, que tienen planeado empezarlo en el mes de noviembre; y el lugar será anunciado próximamente, «aunque posiblemente se lleve a cabo en el área de postgrado de la UC», enfatizó el académico.

De igual manera comentó, que el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela; va dirigido al público en general. Agregó, que solo se requiere poseer un título profesional de una carrera técnica o universitaria.

ACN/Diario La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Denuncian que Lacava devolvió transportes UC en peores condiciones(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído