Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela | ACN
Connect with us

Carabobo

Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Publicado

on

historia contemporánea de venezuela- acn
Foto: Archivo.
Compartir

A través de la Academia de Historia del estado Carabobo; invitan a inscribirse en el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela.

El anuncio lo hizo, el Dr. Carlos Cruz, presidente de la Academia, quien indicó que desde ya están las inscripciones disponibles; para toda aquella persona interesada en realizar este diplomado.

Detalló, que «los interesados pueden ingresar al portal web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas; de la Universidad de Carabobo (http: //fcjp.uc.edu.ve), con la finalidad de formalizar la inscripción».

Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

En este sentido, Cruz quien además es médico, informó que el Diplomado; está programado para evaluar la historia contemporánea de Venezuela, específicamente en el período desde el gobierno del general Eleazar López Contreras; hasta la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Sobre la fecha de inicio y el lugar precisó, que tienen planeado empezarlo en el mes de noviembre; y el lugar será anunciado próximamente, «aunque posiblemente se lleve a cabo en el área de postgrado de la UC», enfatizó el académico.

De igual manera comentó, que el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela; va dirigido al público en general. Agregó, que solo se requiere poseer un título profesional de una carrera técnica o universitaria.

ACN/Diario La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Denuncian que Lacava devolvió transportes UC en peores condiciones(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído