Intento de fuga en comisaría de Policarabobo dejó tres heridos
Connect with us

Sucesos

Intento de fuga en comisaría de Policarabobo dejó tres heridos

Publicado

on

Intento de fuga en comisaría - acn
Los presos arrojaron una granada fragmentaria tipo piñita, pero no se activó. (Foto: Referencial)
Compartir

Intento de fuga masiva que se registró en horas de la mañana del martes 13 en la estación policial La Zulia de la Policía de Carabobo en Puerto Cabello, dejó tres heridos por arma de fuego.

Dos privados de libertad y un funcionario de la Policía de Carabobo resultaron heridos por arma de fuego durante el intento de fuga masiva.

Varios presos intentaron escapar del área de custodia del Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom o “La Zulia», como se conoce esta estación policial en la zona costera de Carabobo.

El martes, los privados de libertad realizaban un intercambio deportivo. También  eran asistidos por la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público con la finalidad de acelerar sus procesos judiciales.

Un grupo de reclusos trató dominar al resto de los reos para obtener el control total del recinto y proceder al intento de fuga; reveló una fuente extraoficial.

Policarabobo con el apoyo de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Cicpc, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) retomaron el orden en la estación policial.

En el hecho un funcionario de la Policía de Carabobo y dos reclusos resultaron heridos de bala; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Arrojan granada en intento de fuga

Los presos que lideraban el intento de fuga en La Zulia de Policarabobo; arrojaron una granada fragmentaria tipo piñita, pero no se activó.

Tras controlar el intento de fuga masiva y desocupar en su totalidad el retén «La Zulia», los funcionarios realizaron una revisión exhaustiva en las instalaciones.

Lograron colectar varias escopetas, escopetines, armas de fuego de fabricación rudimentaria y una pistola 7.65 mm.

También recabaron proyectiles de diversos calibres, así como una granada tipo piñita con humo y un cuarto de panela de presunta droga denominada crispy.

La fuente también informó, que varios privados de libertad quedaron a la orden la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Entre estos están:

Dervi Daniel Paz Duarte, Maikel Rafael Basora,  Yorman Andrés  Morey Rodríguez, José Alfredo Marcano Olivo, Xiomei Reinando Martínez Marcano, Aszoni Gregorio Hernández Pineda, José Gabriel Bolívar Rubio, Anderson  Óscar Sevilla, Hugo Maxlennin Astudillo Silva y Alison Lennin Aguilera Méndez.

ACN/Redes

También puedes leer: Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído