Intento de fuga en comisaría de Policarabobo dejó tres heridos
Connect with us

Sucesos

Intento de fuga en comisaría de Policarabobo dejó tres heridos

Publicado

on

Intento de fuga en comisaría - acn
Los presos arrojaron una granada fragmentaria tipo piñita, pero no se activó. (Foto: Referencial)
Compartir

Intento de fuga masiva que se registró en horas de la mañana del martes 13 en la estación policial La Zulia de la Policía de Carabobo en Puerto Cabello, dejó tres heridos por arma de fuego.

Dos privados de libertad y un funcionario de la Policía de Carabobo resultaron heridos por arma de fuego durante el intento de fuga masiva.

Varios presos intentaron escapar del área de custodia del Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom o “La Zulia», como se conoce esta estación policial en la zona costera de Carabobo.

El martes, los privados de libertad realizaban un intercambio deportivo. También  eran asistidos por la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público con la finalidad de acelerar sus procesos judiciales.

Un grupo de reclusos trató dominar al resto de los reos para obtener el control total del recinto y proceder al intento de fuga; reveló una fuente extraoficial.

Policarabobo con el apoyo de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Cicpc, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) retomaron el orden en la estación policial.

En el hecho un funcionario de la Policía de Carabobo y dos reclusos resultaron heridos de bala; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Arrojan granada en intento de fuga

Los presos que lideraban el intento de fuga en La Zulia de Policarabobo; arrojaron una granada fragmentaria tipo piñita, pero no se activó.

Tras controlar el intento de fuga masiva y desocupar en su totalidad el retén «La Zulia», los funcionarios realizaron una revisión exhaustiva en las instalaciones.

Lograron colectar varias escopetas, escopetines, armas de fuego de fabricación rudimentaria y una pistola 7.65 mm.

También recabaron proyectiles de diversos calibres, así como una granada tipo piñita con humo y un cuarto de panela de presunta droga denominada crispy.

La fuente también informó, que varios privados de libertad quedaron a la orden la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Entre estos están:

Dervi Daniel Paz Duarte, Maikel Rafael Basora,  Yorman Andrés  Morey Rodríguez, José Alfredo Marcano Olivo, Xiomei Reinando Martínez Marcano, Aszoni Gregorio Hernández Pineda, José Gabriel Bolívar Rubio, Anderson  Óscar Sevilla, Hugo Maxlennin Astudillo Silva y Alison Lennin Aguilera Méndez.

ACN/Redes

También puedes leer: Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído