Por intentar robar un banco venezolanos fueron detenidos en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Por intentar robar un banco venezolanos fueron detenidos en Perú

Publicado

on

delincuentes venezolanos- acn
Foto: Correo de Perú.
Compartir

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres presuntos delincuentes venezolanos; quienes pretendían robar un banco en la cuadra 12 del jirón Pumabamba, urbanización Los Pinares, Los Olivos.

De acuerdo a lo publicado en el canal N, los hombres identificados como Sierra Gonzáles Keyner José (26); Medina Castillo Roher Daniel Antonio (24) y Molina Altuve Jhonder Anderson (27); estaban a bordo de un vehículo realizando operaciones para asaltar un banco.

delincuentes venezolanos- acn

Uno de los 3 detenidos en Perú. Foto: Correo de Perú.

Captura de los delincuentes venezolanos

«Gracias a la llamada telefónica de un vecino nos comunicaron, que en el vehículo que ustedes pueden observar; se estaban movilizando tres sujetos de nacionalidad extranjera. Al parecer, iban a asaltar el banco Mi Banco ubicado en Los Olivos; es así que se ha puesto en ejecución el plan Cerco», relató el coronel Juan Olivera; jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía.

delincuentes venezolanos- acn

Intentaban robar un banco en Los Olivos. Foto: Correo de Perú.

Continuando el relato, detalló que «ha comenzado la persecución, lográndose intervenir a tres sujetos de nacionalidad venezolana».

Entre las pertenencias de los delincuentes venezolanos, se halló una arma de fuego; abastecida con un silenciador, teléfonos móviles y prendas de vestir.

Según Olivera, en el interrogatorio que se les realizó a los delincuentes venezolanos; dos de ellos manifestaron tener antecedentes y haber estado en prisión en Venezuela.

delincuentes venezolanos- acn

Vehículo donde se movilizaban. Foto: Correo de Perú.

ACN/Correo de Perú/Foto: Correo de Perú

Lee también: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.