Conéctese con nosotros

Sucesos

Por intentar robar un banco venezolanos fueron detenidos en Perú

Publicado

el

delincuentes venezolanos- acn
Foto: Correo de Perú.
Compartir

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres presuntos delincuentes venezolanos; quienes pretendían robar un banco en la cuadra 12 del jirón Pumabamba, urbanización Los Pinares, Los Olivos.

De acuerdo a lo publicado en el canal N, los hombres identificados como Sierra Gonzáles Keyner José (26); Medina Castillo Roher Daniel Antonio (24) y Molina Altuve Jhonder Anderson (27); estaban a bordo de un vehículo realizando operaciones para asaltar un banco.

delincuentes venezolanos- acn

Uno de los 3 detenidos en Perú. Foto: Correo de Perú.

Captura de los delincuentes venezolanos

«Gracias a la llamada telefónica de un vecino nos comunicaron, que en el vehículo que ustedes pueden observar; se estaban movilizando tres sujetos de nacionalidad extranjera. Al parecer, iban a asaltar el banco Mi Banco ubicado en Los Olivos; es así que se ha puesto en ejecución el plan Cerco», relató el coronel Juan Olivera; jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía.

delincuentes venezolanos- acn

Intentaban robar un banco en Los Olivos. Foto: Correo de Perú.

Continuando el relato, detalló que «ha comenzado la persecución, lográndose intervenir a tres sujetos de nacionalidad venezolana».

Entre las pertenencias de los delincuentes venezolanos, se halló una arma de fuego; abastecida con un silenciador, teléfonos móviles y prendas de vestir.

Según Olivera, en el interrogatorio que se les realizó a los delincuentes venezolanos; dos de ellos manifestaron tener antecedentes y haber estado en prisión en Venezuela.

delincuentes venezolanos- acn

Vehículo donde se movilizaban. Foto: Correo de Perú.

ACN/Correo de Perú/Foto: Correo de Perú

Lee también: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído