Denuncian intoxicación por consumo de sardinas de cajas Clap | ACN
Connect with us

Sucesos

Denuncian intoxicación por consumo de sardinas de cajas Clap

Publicado

on

sardinas- acn
Foto: Cortesía @FAndradeRoa
Compartir

Más de 40 habitantes del municipio Michelena del estado Táchira; se intoxicaron luego de consumir sardinas que distribuyen a través de las cajas Clap.

De esta manera lo denunció, el ex alcalde del municipio Michelena Fernando Andrade Roa; quien a través de su cuenta oficial de Twitter @FAndradeRoa, publicó imágenes de una de las personas afectadas en una camilla de un centro salud.

De acuerdo a Andrade, las sardinas contenidas en las cajas Clap estaban en mal estado; y fueron repartidas en diversos sectores, por lo que aseguró que la cantidad de intoxicados podría aumentar.

«Intoxicados por consumo de sardinas»

Para complicar la situación provocada según el dirigente del Táchira, por el consumo de sardinas repartidas por los Clap; en los centros de diagnóstico integral (CDI) ni en la red ambulatoria municipal; se contaba con insumos suficientes para atender la emergencia.

Ante esta realidad que se vive en el sistema de salud nacional, a través de las redes sociales; se solicitaron medicamentos como Dexametasona, Hidrocortisona y solución fisiológica para atender a los intoxicados.

A pesar de ello, la solidaridad se hizo presente y muchos lograron volver a sus hogares, según Andrade Roa. Además, @FAndradeRoa agradeció la ayuda de los residentes del municipio para solventar la problemática generada por el consumo de sardinas en mal estado.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía @FAndradeRoa

Lee también: Cavidea: El venezolano no tiene capacidad de compra(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído