Denuncian intoxicación por consumo de sardinas de cajas Clap - ACN
Connect with us

Sucesos

Denuncian intoxicación por consumo de sardinas de cajas Clap

Publicado

on

sardinas- acn
Foto: Cortesía @FAndradeRoa
Compartir

Más de 40 habitantes del municipio Michelena del estado Táchira; se intoxicaron luego de consumir sardinas que distribuyen a través de las cajas Clap.

De esta manera lo denunció, el ex alcalde del municipio Michelena Fernando Andrade Roa; quien a través de su cuenta oficial de Twitter @FAndradeRoa, publicó imágenes de una de las personas afectadas en una camilla de un centro salud.

De acuerdo a Andrade, las sardinas contenidas en las cajas Clap estaban en mal estado; y fueron repartidas en diversos sectores, por lo que aseguró que la cantidad de intoxicados podría aumentar.

«Intoxicados por consumo de sardinas»

Para complicar la situación provocada según el dirigente del Táchira, por el consumo de sardinas repartidas por los Clap; en los centros de diagnóstico integral (CDI) ni en la red ambulatoria municipal; se contaba con insumos suficientes para atender la emergencia.

Ante esta realidad que se vive en el sistema de salud nacional, a través de las redes sociales; se solicitaron medicamentos como Dexametasona, Hidrocortisona y solución fisiológica para atender a los intoxicados.

A pesar de ello, la solidaridad se hizo presente y muchos lograron volver a sus hogares, según Andrade Roa. Además, @FAndradeRoa agradeció la ayuda de los residentes del municipio para solventar la problemática generada por el consumo de sardinas en mal estado.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía @FAndradeRoa

Lee también: Cavidea: El venezolano no tiene capacidad de compra(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.