"Isla Drácula" ofrecerá Lacava en Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

«Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Publicado

on

isla drácula- acn
Foto: Segundo Enfoque.
Compartir

La gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ofrecerá a propios y visitantes la Isla «Drácula»; desde las costas de Puerto Cabello.

Así lo anunció Lacava, a través de un video publicado en sus redes sociales; donde específica que se contará con «un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia».

A través de Twitter, el gobernador mostró la inmensa belleza natural conocida como Isla Larga, ubicada en el Parque Nacional San Esteban el cual abarca gran parte del municipio Puerto Cabello.



De Isla Larga a «Isla Drácula»

Detalló, que junto a Isla Larga se creará lo que denominó «Isla Drácula«; con la intención de que los visitantes y comerciantes cuenten con un espacio puntal para el turismo carabobeño.

Además, el mandatario regional resaltó en el video, que «aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello. Esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedentes».

En relación a esta proyecto turístico, Lacava aclaró que todo ejecutado en la isla; «por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medio ambiente».



Casi finalizando la publicación, el gobernador comentó a la colectividad y a factores contrarios; que «no critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí; que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien».

ACN/El Nacional/Twitter/Foto: Segundo Enfoque

Lee también: El Fortín Solano parada obligada cuando vas a Puerto Cabello(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.