"Isla Drácula" ofrecerá Lacava en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

«Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Publicado

on

isla drácula- acn
Foto: Segundo Enfoque.
Compartir

La gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ofrecerá a propios y visitantes la Isla «Drácula»; desde las costas de Puerto Cabello.

Así lo anunció Lacava, a través de un video publicado en sus redes sociales; donde específica que se contará con «un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia».

A través de Twitter, el gobernador mostró la inmensa belleza natural conocida como Isla Larga, ubicada en el Parque Nacional San Esteban el cual abarca gran parte del municipio Puerto Cabello.

De Isal Larga a «Isla Drácula»

Detalló, que junto a Isla Larga se creará lo que denominó «Isla Drácula«; con la intención de que los visitantes y comerciantes cuenten con un espacio puntal para el turismo carabobeño.

Además, el mandatario regional resaltó en el video, que «aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello. Esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedentes».

En relación a esta proyecto turístico, Lacava aclaró que todo ejecutado en la isla; «por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medio ambiente».

Casi finalizando la publicación, el gobernador comentó a la colectividad y a factores contrarios; que «no critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí; que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien».

ACN/El Nacional/Twitter/Foto: Segundo Enfoque

Lee también: El Fortín Solano parada obligada cuando vas a Puerto Cabello(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Nuevamente sube pasaje en Carabobo

Publicado

on

sube pasaje en Carabobo
Compartir

Desde este lunes 27 de enero, nuevamente los carabobeños amanecen con nuevo costo del pasaje, pues se puede apreciar en las ventanas de las unidades de transporte el nuevo monto, 8 mil bolívares. Sube el pasaje en Carabobo, un duro y repetido golpe para el bolsillo de los habitantes de la entidad.

El pasaje sube de 5 mil a 8 mil bolívares, así lo informa el presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo.

El dirigente asegura, que el presidente Nicolás Maduro avala este monto y el mismo ya aparece en la Gaceta Oficial, 41. 805 la cual sale publicada desde el 23 de enero.

Aunque el sector transporte no está de acuerdo con el monto, pues muchos aseguran que no alcanza para mantener las unidades en buen estado, lo respetarán por ahora.

El pasaje suburbano de acuerdo sube a ocho mil, es decir que una persona se movilice de Naguanagua a Valencia debe cancelar este monto. Igual si se traslada de la capital carabobeña a San Diego, Libertador y Los Guayos.

Asimismo, explica que el monto varía según el kilometraje. De 10 km a 20 km la tarifa costará 8 mil bolívares, de 20 km a 30 km el usuario tendrá que cancelar 11 mil. Mientras que, de 30 km a 40 km, el monto es 15 mil bolívares.

Sube pasaje en Carabobo

“Vamos a bajar la información a todos los conductores, para que informen a la población”, precisa.

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, dijo que este nuevo ajuste se devaluará probablemente en 30 días.

Por otra parte, ya se percibe entre los usuarios la molestia que este nuevo aumento causa a sus bolsillos, por lo cual muchos optarán nuevamente como en meses anteriores por las largas caminatas.

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: ¡Desangra el bolsillo! Pasaje aumenta en Valencia

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído