José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde | ACN
Connect with us

Política

José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde

Publicado

on

josé guerra- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles a través de las redes sociales, el parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) José Guerra; denunció que la administración de Nicolás Maduro supuestamente inició con la «Operación Maletín Verde».

Explicó, que esta estrategia se basa en comprar o intentar comprar a los diputados de oposición; por ello hizo pública la denuncia a través de su cuenta en Twitter.

En el escrito se lee: Denuncio la Operación Maletín Verde. En el mismo mensaje, José Guerra aseguró; que entre los presuntos chavistas que dirigen este plan, estarían «un traficante de bolsas Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y un ex gobernador».

José Guerra denuncia «operación maletín verde»

Sobre la aparente operación, el legislador aseguró, que un grupo de operadores financieros de Maduro; «con maletines llenos de dólares tratan de comprar a nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada».

José Guerra comentó, que «el régimen intenta mojarle las manos de dinero sucio los diputados de la unidad».

El también miembro de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo de la AN recordó; que «en la campaña electoral de 2012 de Capriles y Chávez, David de Lima logró comprar a punta de dólares de la corrupción; a varios de los llamados líderes estudiantiles. No pudo con otros dirigentes que no se dejaron sobornar. Nuestra gente está firme ante el soborno».

Vale resaltar, que recientemente en el poder legislativo se debate y cumplen los pasos; para la designación de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para este proceso, se conformó una Comisión preliminar, entre los diputados opositores y chavistas, como primer paso.

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Más del 80% de Libertador no cuenta con agua potable(Opens in a new browser tab)

Política

Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

on

ramos allup- acn
Foto: Noticiero Digital.
Compartir

Desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes en la plaza de Los Palos Grandes, el diputado Henry Ramos Allup; envió un mensaje a lo demás parlamentarios y a los venezolanos presentes a no desistir de la lucha en relación a un cambio de gobierno. 

En el espacio público ubicado en el estado Miranda, agregó que «pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las energías democráticas que poseen los venezolanos».

En este contexto afirmó, que ésta situación se va a terminar, por eso; «nadie puede desesperarse, Venezuela tiene muchas energías para luchar por la democracia».

Ramos Allup desde Los Palos Grandes

En el transcurso de la sesión especial realizada fuera del Palacio Legislativo, Ramos Allup opinó; que el supuesto «intervencionismo del régimen cubano en la dictadura de Nicolás Maduro», se va a acabar luego que se concrete un cambio de gobierno y los funcionarios cubanos deberán «salir del país».

En su intervención prosiguió alentando a los presentes, «hay que luchar por el cese de la ocupación; del elemento intervencionismo cubano y ante el cese de la ocupación debemos hablar sobre la cooperación internacional,» puntualizó.

Asimismo, aseveró que «no queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo; queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Gobierno de España asegura que Delcy Rodríguez no entró a la nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído