Movimiento "Iniciativa Valores" ya suma 25 jornadas sociales - ACN
Connect with us

Carabobo

Movimiento «Iniciativa Valores» ya suma 25 jornadas sociales

Publicado

on

iniciativa valores- acn
Foto: Iniciativa Valores.
Compartir

A tan solo siete meses de su fundación, el movimiento «Iniciativa Valores»; conformado por un grupo de jóvenes carabobeños, suman 25 grandes actividades sociales dirigidas a las comunidades más vulnerables.

Este equipo, tiene como objetivo ayudar a otros a través de «Iniciativa Valores«; la cual es una plataforma que busca rescatar los valores de los venezolanos, sin importar quienes sean los gobernantes de turno.

Así lo afirmó, Luis Antonio Hernández, vocero de la organización, quien señaló; que tienen siete meses realizando jornadas de atención integral a habitantes de varias comunidades.

En las mismas, donan ropa, ofrecen apoyo en relación a suplementos alimenticios; y regalan un lote de arepas para aquellos con más necesidad.

iniciativa valores- acn

Comprometidos con la comunidad más vulnerable. Foto: Iniciativa Valores.

En relación a esta acción expresó, que «más allá de la política, el tesoro de un país es su gente. Cuando una sociedad es reinada por los valores como la ética, la moral, la honestidad y el compromiso; esa sociedad va a sobreponerse a cualquier crisis momentánea que se pueda presentar».

Iniciativa Valores presente en las comunidades

Durante las actividades sociales, se cuenta con los voluntarios de Iniciativa Valores; quienes participan de manera dinámica con los ciudadanos.

«Se comparte el plato venezolano por excelencia: una arepa, además de colchones inflables; jornadas deportivas, entrega de ropa y apoyo médico para los casos más resaltantes.», explicó Hernández.

En este contexto, reflexionó sobre el futuro de Venezuela, «es tan brillante como todos los venezolanos se lo merecen. Tenemos que ser lo que el país necesita que seamos, y el país necesita que seamos un muro de contención; entre los antivalores y nuestros jóvenes…».

iniciativa valores- acn

Atienden a diversidad de sectores en Valencia. Foto: Iniciativa Valores.

Jornadas recientes

El vocero de Iniciativa Valores  comentó, que el pasado domingo 10 de noviembre; se trasladaron hacia La Florida parroquia Miguel Peña de Valencia donde compartieron con los habitantes de una jornada deportiva.

«Allí más de 120 chamos participaron, además donamos balones a la escuela; compartimos con toda la comunidad y contamos con el respaldo de dirigentes vecinales que nos apoyan en el despliegue», resaltó Hernández.

Sobre las próximas actividades, anunció que llevarán un arepazo a El Consejo y otro a José Leonardo Chirinos II; lugar donde también van a recuperar una cancha de fútbol.

Para conocer más sobre su trabajo, participar como voluntario o recibir cualquier tipo de ayuda; la cual ellos puedan llevar a esas comunidades, el equipo ofreció su cuenta de Instagram @iniciativavalores

ACN/Nota de prensa/Foto: Iniciativa Valores

Lee también: Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Publicado

on

Venezuela acumuló 354 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 354 casos de covid-19 y tres fallecidos en lo que fue el primer día de las cuatro semanas de flexibilización que dio el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según lo expuesto por la vicepresidenta Delcy Rodriguez,  las nuevas infecciones están desglosadas en 245 de los llamados comunitarios y 109 de los calificados como importados.

Esta vez fue Distrito Capital el que comandó el mapa-covid del último día del mes de noviembre con 79; que es el 260 desde que decretaron el estado de alarma y el arranque de la semana 37.

A Distrito, lo sigue Yaracuy que fueron detectados 47, que ayer apuntó Maduro que es una de las entidades que tuvo un repunte en la última semana; luego están Miranda (30); Zulia (20); La Guaira (18); Táchira (15); Aragua (11); Carabobo (8); Mérida (7); Monagas (5); Lara (3) y Falcón (2).

Venezuela acumuló 354 casos

Pero a estos 245 nuevos infectados locales hay que sumarle 109 del ítem de importados, que son los connacionales que llegan por nuestras fronteras.

En esta ocasión un vuelo con 57 personas llegaron el martes 24 de noviembre por el aeropuerto Internacional de Maiquetía, de La Guaira procedentes de República Dominicana; mientras que por la paso del Táchira, reportaron 52 nuevos infectados, según las cifras oficiales de la Comisión.

Fallecidos y cifras

Los fallecidos de este lunes 30 de noviembre, reportaron a tres venezolanos, dos en el estado Táchira y otro en Mérida, para acumular 897 muertes por la terrible enfermedad.

Con los 354 nuevos contagios, Venezuela acumula 102.394 casos de covid-19, desde que se dieron a conocer los dos primeros el 13 de marzo; mientras que la tasa de recuperados es de 97.326.

Esta vez, tras semanas sin dar el estado de salud de los pacientes activos, que son hasta el cierre de este mes, 4.171, de los cuales 2.855 son asintomáticos; 1.08 de insuficiencia respiratoria aguda leve; 208 moderada y 21 graves, ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Venezuela acumuló 354 casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Diciembre de flexibilización, contagios del día y Carabobo en alerta (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.