Movimiento "Iniciativa Valores" ya suma 25 jornadas sociales | ACN
Connect with us

Carabobo

Movimiento «Iniciativa Valores» ya suma 25 jornadas sociales

Publicado

on

iniciativa valores- acn
Foto: Iniciativa Valores.
Compartir

A tan solo siete meses de su fundación, el movimiento «Iniciativa Valores»; conformado por un grupo de jóvenes carabobeños, suman 25 grandes actividades sociales dirigidas a las comunidades más vulnerables.

Este equipo, tiene como objetivo ayudar a otros a través de «Iniciativa Valores«; la cual es una plataforma que busca rescatar los valores de los venezolanos, sin importar quienes sean los gobernantes de turno.

Así lo afirmó, Luis Antonio Hernández, vocero de la organización, quien señaló; que tienen siete meses realizando jornadas de atención integral a habitantes de varias comunidades.

En las mismas, donan ropa, ofrecen apoyo en relación a suplementos alimenticios; y regalan un lote de arepas para aquellos con más necesidad.

iniciativa valores- acn

Comprometidos con la comunidad más vulnerable. Foto: Iniciativa Valores.

En relación a esta acción expresó, que «más allá de la política, el tesoro de un país es su gente. Cuando una sociedad es reinada por los valores como la ética, la moral, la honestidad y el compromiso; esa sociedad va a sobreponerse a cualquier crisis momentánea que se pueda presentar».

Iniciativa Valores presente en las comunidades

Durante las actividades sociales, se cuenta con los voluntarios de Iniciativa Valores; quienes participan de manera dinámica con los ciudadanos.

«Se comparte el plato venezolano por excelencia: una arepa, además de colchones inflables; jornadas deportivas, entrega de ropa y apoyo médico para los casos más resaltantes.», explicó Hernández.

En este contexto, reflexionó sobre el futuro de Venezuela, «es tan brillante como todos los venezolanos se lo merecen. Tenemos que ser lo que el país necesita que seamos, y el país necesita que seamos un muro de contención; entre los antivalores y nuestros jóvenes…».

iniciativa valores- acn

Atienden a diversidad de sectores en Valencia. Foto: Iniciativa Valores.

Jornadas recientes

El vocero de Iniciativa Valores  comentó, que el pasado domingo 10 de noviembre; se trasladaron hacia La Florida parroquia Miguel Peña de Valencia donde compartieron con los habitantes de una jornada deportiva.

«Allí más de 120 chamos participaron, además donamos balones a la escuela; compartimos con toda la comunidad y contamos con el respaldo de dirigentes vecinales que nos apoyan en el despliegue», resaltó Hernández.

Sobre las próximas actividades, anunció que llevarán un arepazo a El Consejo y otro a José Leonardo Chirinos II; lugar donde también van a recuperar una cancha de fútbol.

Para conocer más sobre su trabajo, participar como voluntario o recibir cualquier tipo de ayuda; la cual ellos puedan llevar a esas comunidades, el equipo ofreció su cuenta de Instagram @iniciativavalores

ACN/Nota de prensa/Foto: Iniciativa Valores

Lee también: Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído