Juan Guaidó recorrerá Valencia y San Diego este sábado
Connect with us

Carabobo

Juan Guaidó recorrerá Valencia y San Diego este sábado

Publicado

on

Guaidó en Valencia. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recorrerá está sábado 24 de agosto comunidades de los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo.

El líder opositor, reconocido por más de cincuenta países como presidente interino de Venezuela; iniciará su recorrido en la avenida Lara a partir de las 9:30 de la mañana. Desde ese punto, caminará por el Boulevard Constitución hasta la Plaza Bolívar, donde le dará un mensaje a los presentes.

Posteriormente se trasladará al municipio San Diego; donde a las 11 de la mañana estará a la altura de la planta embotelladora, en la avenida Don Julio Centeno.

Entre tanto, el domingo 25 de agosto se realizará un “Casa X Casa”; en distintas comunidades de la entidad carabobeña.

A propósito de la visita del parlamentario, Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo y miembro del Frente Amplio; informó que la visita de Guaidó se inscribe en el acto realizado el miércoles en Caracas, donde se concentró el liderazgo de todos los municipios del país; y se relanzó la Operación Libertad en otra fase como es tomar la calle y ejercer presión en función del cese de la usurpación.

“Esperamos que nos acompañe la gente en este nueva fase; porque para nadie es un secreto que hemos avanzado en cuanto a la ofensiva alrededor del régimen a nivel internacional y nacional, dijo Silva.

Sin embargo, el jefe político regional de Causa R, precisó que hace falta todavía un mensaje y seguir ejerciendo presión para concretar las cosas.

Guaidó “Presión total”

En otro contexto, Guaidó anunció un plan de “Presión Total” contra el régimen de Nicolás Maduro. El presidente de la AN precisó que “Es un plan envolvente. Porque si hay presión internacional, y si está aumentando la presión internacional, también tiene que aumentar la presión interna. Solo así se logrará el cese de la usurpación”.

En ese sentido indicó que los puntos a tomar en cuenta en el nuevo plan se encuentra: la organización, movilización, planificación, activismo, unidad de todos los sectores. Además, suma de todos los sectores, tomar las calles, salir al encuentro de los ciudadanos y ejercer la mayoría porque la oposición es mayoría.

Con información: ACN/La Calle/Konzapata

No deje leer: Guaidó: Bloqueo naval de EEUU no es un juego

Carabobo

Carlos Lozano: «Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios»

Publicado

on

Carlos Lozano vacuna - ACN
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.

Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. «Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla».


Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.

Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.

«Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX».

Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.