Juan Guaidó recorrerá Valencia y San Diego este sábado
Connect with us

Carabobo

Juan Guaidó recorrerá Valencia y San Diego este sábado

Publicado

on

Guaidó en Valencia. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recorrerá está sábado 24 de agosto comunidades de los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo.

El líder opositor, reconocido por más de cincuenta países como presidente interino de Venezuela; iniciará su recorrido en la avenida Lara a partir de las 9:30 de la mañana. Desde ese punto, caminará por el Boulevard Constitución hasta la Plaza Bolívar, donde le dará un mensaje a los presentes.

Posteriormente se trasladará al municipio San Diego; donde a las 11 de la mañana estará a la altura de la planta embotelladora, en la avenida Don Julio Centeno.

Entre tanto, el domingo 25 de agosto se realizará un “Casa X Casa”; en distintas comunidades de la entidad carabobeña.

A propósito de la visita del parlamentario, Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo y miembro del Frente Amplio; informó que la visita de Guaidó se inscribe en el acto realizado el miércoles en Caracas, donde se concentró el liderazgo de todos los municipios del país; y se relanzó la Operación Libertad en otra fase como es tomar la calle y ejercer presión en función del cese de la usurpación.

“Esperamos que nos acompañe la gente en este nueva fase; porque para nadie es un secreto que hemos avanzado en cuanto a la ofensiva alrededor del régimen a nivel internacional y nacional, dijo Silva.

Sin embargo, el jefe político regional de Causa R, precisó que hace falta todavía un mensaje y seguir ejerciendo presión para concretar las cosas.

Guaidó “Presión total”

En otro contexto, Guaidó anunció un plan de “Presión Total” contra el régimen de Nicolás Maduro. El presidente de la AN precisó que “Es un plan envolvente. Porque si hay presión internacional, y si está aumentando la presión internacional, también tiene que aumentar la presión interna. Solo así se logrará el cese de la usurpación”.

En ese sentido indicó que los puntos a tomar en cuenta en el nuevo plan se encuentra: la organización, movilización, planificación, activismo, unidad de todos los sectores. Además, suma de todos los sectores, tomar las calles, salir al encuentro de los ciudadanos y ejercer la mayoría porque la oposición es mayoría.

Con información: ACN/La Calle/Konzapata

No deje leer: Guaidó: Bloqueo naval de EEUU no es un juego

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído