Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Publicado

on

Sixto Rein concierto en Valencia. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante, Sixto Rein, traerá todo su flow el próximo 5 de septiembre a Valencia. Temas como «Sale», «Amantes», «Tapita Remix», «Vive la vida» y «Ojitos», son algunas de las piezas que pondrán a bailar a los asistentes.

Las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia será el escenario para que el artista urbano presente su show.

Luego de más de dos años sin presentarse en la región Sixto Rein; busca reconquistar a su público carabobeño y deleitar la audiencia con lo más reciente de su producción musical.

Temas como “Sale”, “Amantes” y “Tapita Remix” son algunas de las piezas que el artista presentará en escena. No podrán faltar sus composiciones más sonadas; tal y como lo son “Vive la vida” y “Ojitos”.

La actuación del astro musical tiene prevista más de 45 minutos de energía pura. Sixto Rein engalanará el espectáculo central de la gala final del Mini Air Venezuela, en su segunda edición. El evento tiene previsto iniciar a las 7:00 p.m.

Las entradas para la ocasión están disponibles a la venta en las taquillas del hotel Hesperia de Valencia, en el piso 6 de la Torre H del Viñedo; justo en las instalaciones del Instituto Salerm, en el local La Gran Avenida; localizado en la avenida Las Ferias a 100 metros del puente de Santa Rosa y en Dental Solution del C.C. Cristal.

Esta experiencia es posible gracias al trabajo de West Side Production, si deseas más información síguelos en Instagram como @westsideproduction o en @miniairvenezuela .

Con información: ACN/Carabobo es Noticia

No deje leer: Conoce los cinco actores de Hollywood mejor pagados según Forbes

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.