Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Publicado

on

Sixto Rein concierto en Valencia. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante, Sixto Rein, traerá todo su flow el próximo 5 de septiembre a Valencia. Temas como «Sale», «Amantes», «Tapita Remix», «Vive la vida» y «Ojitos», son algunas de las piezas que pondrán a bailar a los asistentes.

Las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia será el escenario para que el artista urbano presente su show.

Luego de más de dos años sin presentarse en la región Sixto Rein; busca reconquistar a su público carabobeño y deleitar la audiencia con lo más reciente de su producción musical.

Temas como “Sale”, “Amantes” y “Tapita Remix” son algunas de las piezas que el artista presentará en escena. No podrán faltar sus composiciones más sonadas; tal y como lo son “Vive la vida” y “Ojitos”.

La actuación del astro musical tiene prevista más de 45 minutos de energía pura. Sixto Rein engalanará el espectáculo central de la gala final del Mini Air Venezuela, en su segunda edición. El evento tiene previsto iniciar a las 7:00 p.m.

Las entradas para la ocasión están disponibles a la venta en las taquillas del hotel Hesperia de Valencia, en el piso 6 de la Torre H del Viñedo; justo en las instalaciones del Instituto Salerm, en el local La Gran Avenida; localizado en la avenida Las Ferias a 100 metros del puente de Santa Rosa y en Dental Solution del C.C. Cristal.

Esta experiencia es posible gracias al trabajo de West Side Production, si deseas más información síguelos en Instagram como @westsideproduction o en @miniairvenezuela .

Con información: ACN/Carabobo es Noticia

No deje leer: Conoce los cinco actores de Hollywood mejor pagados según Forbes

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído