Desde este lunes el kilogramo dejará de pesar un kilo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Desde este lunes el kilogramo dejará de pesar un kilo

Publicado

on

kilogramos - acn
Compartir

Este 20 de mayo, se implementará la nueva definición del kilogramo, el kelvin, el ampere y el mol; tal como se acordó en noviembre del año pasado, durante la Conferencia General de Pesos y Medidas, que tuvo lugar en Francia.

De esta forma, el kilo ya no será calculado como se había hecho por más de 120 años, con una pesa creada en el siglo XIX. Ahora, será medido de manera cuántica, lo que brindará una mejor precisión a la investigación científica.

De la misma forma que la redefinición del segundo en 1967, ayudó a mejorar las comunicaciones en todo el mundo gracias a avances como el GPS e Internet. Los expertos aseguraron, que el cambio en el kilogramo es bueno para la tecnología; el comercio minorista y la salud, aunque probablemente no afectará demasiado al precio del pescado.

El kilo dejará de ser un kilo

El kilogramo, ha sido definido desde 1889 por una brillante pieza de platino-iridio guardada en París. Todas las medidas modernas de masa pueden retrotraerse hasta allí; desde los microgramos de los medicamentos hasta los kilos de manzanas y peras; incluidas las toneladas de acero o cemento.

El problema es que el “prototipo internacional” del kilogramo no pesa siempre lo mismo. Incluso, a pesar de estar resguardado dentro de las tres campanas de cristal; se llena de polvo, se ensucia, y es afectado por la atmósfera también. A veces, realmente necesita un buen lavado.

¿El cambio de medida del kilo afectará nuestra vida cotidiana?

Este cambio no será significativo. No afectará la vida cotidiana porque la variación del peso del kilogramo; va a ser de 0,00000001 y en las demás mediciones será similar.

ACN/El Comercio/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también Liberación del mercado de divisas preocupa a economistas

Hombre & Mujer

Por 1ra. vez una venezolana presente en el Flow Summit 2022

Publicado

on

Flow Summit 2022 venezolana
Compartir

El evento más grande de espiritualidad en habla hispana, organizado por @Younity, que reúne a los expertos más famosos del mundo durante 5 días continuos, gratis y vía online, tendrá su espacio para hablar sobre la glándula pineal.
La instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, Maritza Rodríguez, estará compartiendo sus conocimientos y herramientas acerca de los beneficios de esta activación, a través de la conferencia “Eleva Frecuencia y Crea sin Límites”.

La conferencista estará compartiendo pantalla junto a personalidades y conferencistas internacionales como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Joe Dispenza, Gregg Braden, Bruce Lipton, Eckhart Tolle, entre muchos más.

“Participar en el evento sobre espiritualidad en español más grande en el mundo, es sin duda una gran oportunidad para llegar a esas personas que desean hacer un cambio en sus vidas, a través de esta fórmula ancestral, poniéndome al servicio de la expansión de este mensaje para enseñar a tantos seres a hacerse responsables de sus procesos creativos”. señala Maritza.

Flow Summit 2022 venezolana
La conferencia de Maritza está pautada para el 5to día del evento, viernes 7 de octubre, alternando espacios con Bruce Lipton, Gordon Smith, Shadya Karawi Name, Alicia G. Rey, David Valderrama y Santiago Fonseca.

«YounitY» es la plataforma más grande espiritualidad en español, además de ser creador de contenido enfocado en el crecimiento y desarrollo personal para obtener una vida llena de alegría y satisfacción.

En Venezuela, más de 15.000 personas ya han activado su glándula pineal, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal, una fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz«.

«Gracias al Flow Summit , ahora cientos depersonas tendrán la oportunidad de conocer las bondades y beneficios en esta charla gratuita que se presentará a través de la plataforma de Younity en español».

Para más información visita @metodopineal y @younityespanol

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.