Lacava inauguró una tienda CLAP en avenida Bolívar de Valencia
Connect with us

Carabobo

Lacava inauguró una tienda CLAP en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Rafael Lacava tienda Clap. ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró una tienda CLAP en la avenida Bolívar norte de Valencia. El mandatario regional, señaló que el comercio está «abastecido» de los productos necesarios para surtir las necesidades de los ciudadanos.

Acompañado de personal del establecimiento, Lacava recorrió las instalaciones donde los clientes contarán con un área de pescadería, charcutería, carnicería, panadería, vestuario. Así como también, artículos escolares, productos de limpieza y aseo personal.

“Esta maravillosa tienda CLAP la ponemos a disposición para todos los valencianos y carabobeños. Los ciudadanos podrán comprar pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos y víveres. Aquí hay de todo, esto esta totalmente surtido y ubicado en un centro comercial espectacular», indicó Lacava en un vídeo.

Sector privado

Así mismo, el mandatario carabobeño, precisó que esta iniciativa fue posible gracias al trabajo en conjunto con el sector privado.

A pesar de que el dirigente político aseguró que la nueva tienda CLAP está “surtidísima”; el sueldo mínimo de los venezolanos es solo de dos dólares, con el cual no es posible adquirir los productos.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Chavistas exigen aumento del salario mínimo a Bs. 549.867,69

Carabobo

Para disfrutar de Draculandia debes trabajar unos 8 meses

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno.
Compartir

En el parque reinaugurado este 10 de diciembre denominado Draculandia en Valencia; una familia de cuatro miembros debe contar con más de un millón de bolívares para disfrutar del espacio.

Esta cantidad representa mínimo 24 dólares, lo que podría sumarse al reunir ocho meses de salario mínimo; sin realizar ningún otro gasto.

En este sentido, Ángela González visitó Draculandia en compañía de sus hijos de 12 y 15 años de edad y de su esposo; pero pensó que el paseo sería económico.

Sin embargo, la realidad fue otra pues en cada entrada gastaron 30 mil bolívares; aunado a la comida que ingirieron, por ejemplo un choripán por el cual se debe pagar 240 mil bolívares la unidad y un refresco que cuesta 10 mil bolívares cada uno (40 mil).

A parte, si es el caso de tener vehículo deben cancelar por el uso del puesto del estacionamiento; 20 mil bolívares. Si no tiene vehículo propio, el costo de un taxi ronda más de 20 mil y dependiendo de la hora.

draculandia- acn

Draculandia en el sur de Valencia. Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno

Comerciantes han perdido en Draculandia

El bajo flujo de usuarios que visitan Draculandia, ha disminuido las expectativas de comerciantes y emprendedores; de mejorar sus ingresos.

Vale destacar, que los puestos ofrecidos para que los comerciantes vendieran sus productos; fueron ofertados con precios que oscilan desde los 120 hasta 750 dólares.

Uno de los encargados de un tráiler de bebidas alcohólicas, quien prefirió no identificarse por motivos de seguridad; comentó que canceló 750 dólares para poder ofertar sus bebidas, pero hasta el jueves en la noche solo había logrado vender seis comandas.

Es que incluso, los primero días los espacios para la venta cervezas se encontraban desolados.

Entre otras opciones gastronómicas, se pueden mencionar la hamburguesas y pepitos; que valen unos 75 mil bolívares, los tequeños 20 mil bolívares y la parrilla 138 mil bolívares.

Aunque el gobernador Rafael Lacava conoce que el lugar de esparcimiento; está situado en el Sur de Valencia y es una zona donde sus habitantes son de bajos recursos; el acceso y disfrute completo de Draculandia no inclusivo para la mayoría.

ACN/Diario La Calle/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído