Lasso cerrará su gira mundial el 7 de diciembre en Caracas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Lasso cerrará su gira mundial el 7 de diciembre en Caracas

Publicado

on

lasso en caracas- acn
Foto: @Lassomusica
Compartir

Andrés Lazo, conocido en el ámbito musical como «Lasso» finalizará su gira mundial este 7 de diciembre en Caracas.

Es de recordar, que Lasso lanzó su primer álbum «Sin otro sentido» en 2011; donde deleitó a los adolescentes con su tema «No pares de Bailar».

Sin embargo, la canción publicada en enero de este año «Un millón como tú» en colaboración con la chilena Cami; definió una nueva etapa en su vida artística.

Además, se convirtió en la canción favorito de personas con el corazón roto; así como aquellos que solo disfrutan de una buena composición.

Lasso dirá presente en Caracas

Con el apoyo de la disquera Universal México en 2015 produjo su segundo disco titulado; «El exilio voluntario de una mente saturada», el cual posee las canciones «Cómo te odio», «Hoy te dejo de amar» y «Diferente».

Es por ello, que todas las producciones inéditas, las del inicio y las actuales; se podrán disfrutar en el concierto que dará Lasso en Caracas, acompañado con su banda completa, desde los espacios del Teatro Santa Rosa de Lima a las 6:00 p.m.

Otro de los temas que calaron en sus seguidores luego de «Un millón como tú»; han sido Souvenir y Subtítulos con ritmos cercanos al género urbano.

A propósito del próximo concierto de Lasso en Caracas, expresó «Venezuela es mi público más importante; porque es donde nací y crecí. No siento que debería abandonar el país de ninguna manera a pesar de que ahora esté viviendo en otro país; y mi carrera sea más internacional que nacional. Es importante no dejar de cuidar nunca al público con el cual naciste; y el que siempre estuvo ahí para ti».

Habló sobre la relación con Sheryl

Una año después de la sorpresiva separación entre los artistas Sheryl Rubio y Lasso; el cantante a través del canal de youtube Entregrados, compartió varias historias de su vida con Miguel Ángel Redondo, director del canal.

«A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es; no tengo nada en contra de ella… los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles» respondió a los cuestionamientos de los cibernáutas del programa.

En este contexto, aclaró que terminaron porque «simplemente no podíamos estar más juntos», reseñó la web Su Noticiero

Asimismo, aceptó que aunque fue «un momento difícil»; agradeció a Sheryl el haber tomado la iniciativa de dejarse.

ACN/El Universal/Informe 21/Foto: @Lassomusica

Lee también: Video de Tarek William Saab en la Habana reseña gran amistad con el pueblo cubano

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.