Lasso cerrará su gira mundial el 7 de diciembre en Caracas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Lasso cerrará su gira mundial el 7 de diciembre en Caracas

Publicado

on

lasso en caracas- acn
Foto: @Lassomusica
Compartir

Andrés Lazo, conocido en el ámbito musical como «Lasso» finalizará su gira mundial este 7 de diciembre en Caracas.

Es de recordar, que Lasso lanzó su primer álbum «Sin otro sentido» en 2011; donde deleitó a los adolescentes con su tema «No pares de Bailar».

Sin embargo, la canción publicada en enero de este año «Un millón como tú» en colaboración con la chilena Cami; definió una nueva etapa en su vida artística.

Además, se convirtió en la canción favorito de personas con el corazón roto; así como aquellos que solo disfrutan de una buena composición.

Lasso dirá presente en Caracas

Con el apoyo de la disquera Universal México en 2015 produjo su segundo disco titulado; «El exilio voluntario de una mente saturada», el cual posee las canciones «Cómo te odio», «Hoy te dejo de amar» y «Diferente».

Es por ello, que todas las producciones inéditas, las del inicio y las actuales; se podrán disfrutar en el concierto que dará Lasso en Caracas, acompañado con su banda completa, desde los espacios del Teatro Santa Rosa de Lima a las 6:00 p.m.

Otro de los temas que calaron en sus seguidores luego de «Un millón como tú»; han sido Souvenir y Subtítulos con ritmos cercanos al género urbano.

A propósito del próximo concierto de Lasso en Caracas, expresó «Venezuela es mi público más importante; porque es donde nací y crecí. No siento que debería abandonar el país de ninguna manera a pesar de que ahora esté viviendo en otro país; y mi carrera sea más internacional que nacional. Es importante no dejar de cuidar nunca al público con el cual naciste; y el que siempre estuvo ahí para ti».

Habló sobre la relación con Sheryl

Una año después de la sorpresiva separación entre los artistas Sheryl Rubio y Lasso; el cantante a través del canal de youtube Entregrados, compartió varias historias de su vida con Miguel Ángel Redondo, director del canal.

«A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es; no tengo nada en contra de ella… los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles» respondió a los cuestionamientos de los cibernáutas del programa.

En este contexto, aclaró que terminaron porque «simplemente no podíamos estar más juntos», reseñó la web Su Noticiero

Asimismo, aceptó que aunque fue «un momento difícil»; agradeció a Sheryl el haber tomado la iniciativa de dejarse.

ACN/El Universal/Informe 21/Foto: @Lassomusica

Lee también: Video de Tarek William Saab en la Habana reseña gran amistad con el pueblo cubano

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído