Liquidaron a El Jaime en enfrentamiento con las FAES
Connect with us

Sucesos

Liquidaron a El Jaime en el barrio Bicentenario

Publicado

on

Liquidaron a El Jaime - acn
Lo identificaron como Jaime Félix Villareal. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Liquidaron a El Jaime en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario, Valencia.

En horas de la noche del jueves, una comisión de las FAES realizaba labores de investigación en el citado sector en búsqueda integrantes de bandas criminales operan al sur de Valencia, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

Los funcionarios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa en la calle Corazón de Jesús. Le dieron la voz de alto, pero huyó hacia una casa cercana desde donde presuntamente disparó a los oficiales.

Uno de los uniformados debió repelar la acción y logró herir de gravedad a Jaime Félix Villareal, apodado «El Jaime». Al parecer, era líder de una banda que mantiene azotada esa barriada.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales llevaron a El Jaime al Centro de Diagnóstico Integral Canaima donde murió. Liquidaron a El Jaime.

Villareal tenía antecedentes policiales por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y otro por posesión ilícita de estupefacientes.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, portaba una escopeta con los seriales limados. Con esta arma de fuego le hizo frente a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín de prensa de las FAES

También puedes leer: Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído