Liquidaron a El Jaime en enfrentamiento con las FAES
Connect with us

Sucesos

Liquidaron a El Jaime en el barrio Bicentenario

Publicado

on

Liquidaron a El Jaime - acn
Lo identificaron como Jaime Félix Villareal. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Liquidaron a El Jaime en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario, Valencia.

En horas de la noche del jueves, una comisión de las FAES realizaba labores de investigación en el citado sector en búsqueda integrantes de bandas criminales operan al sur de Valencia, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

Los funcionarios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa en la calle Corazón de Jesús. Le dieron la voz de alto, pero huyó hacia una casa cercana desde donde presuntamente disparó a los oficiales.

Uno de los uniformados debió repelar la acción y logró herir de gravedad a Jaime Félix Villareal, apodado «El Jaime». Al parecer, era líder de una banda que mantiene azotada esa barriada.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales llevaron a El Jaime al Centro de Diagnóstico Integral Canaima donde murió. Liquidaron a El Jaime.

Villareal tenía antecedentes policiales por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y otro por posesión ilícita de estupefacientes.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, portaba una escopeta con los seriales limados. Con esta arma de fuego le hizo frente a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín de prensa de las FAES

También puedes leer: Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.