Liquidaron a El Jaime en enfrentamiento con las FAES
Connect with us

Sucesos

Liquidaron a El Jaime en el barrio Bicentenario

Publicado

on

Liquidaron a El Jaime - acn
Lo identificaron como Jaime Félix Villareal. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Liquidaron a El Jaime en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario, Valencia.

En horas de la noche del jueves, una comisión de las FAES realizaba labores de investigación en el citado sector en búsqueda integrantes de bandas criminales operan al sur de Valencia, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

Los funcionarios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa en la calle Corazón de Jesús. Le dieron la voz de alto, pero huyó hacia una casa cercana desde donde presuntamente disparó a los oficiales.

Uno de los uniformados debió repelar la acción y logró herir de gravedad a Jaime Félix Villareal, apodado «El Jaime». Al parecer, era líder de una banda que mantiene azotada esa barriada.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales llevaron a El Jaime al Centro de Diagnóstico Integral Canaima donde murió. Liquidaron a El Jaime.

Villareal tenía antecedentes policiales por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y otro por posesión ilícita de estupefacientes.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, portaba una escopeta con los seriales limados. Con esta arma de fuego le hizo frente a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín de prensa de las FAES

También puedes leer: Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído