Microtraficantes y falsificadores los apresó Polisandiego
Connect with us

Sucesos

Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Publicado

on

Microtraficantes y falsificadores - acn
El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima (Prensa Polisandiego)
Compartir

Microtraficantes y falsificadores que integraban una banda que operaba en el municipio San Diego los pusieron tras las rejas. La conformaba dos hombres y una mujer.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de San Diego la desarticularon, la tarde desarticularon el viernes 26 de julio.

Era una banda de microtraficantes y falsificadores

Esta banda de microtraficantes y falsificadores vendían drogas por menudeo y amañaban documentos. Tenía su centro de operación  en una casa en la urbanización El Remanso.

El Comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, explicó que una comisión de la Diep estaba en labores de investigaciones por la referida urbanización cuando observaron a dos hombres sospechosos que se introducían en una vivienda luego de  desacatar el llamado de alto de parte de la autoridad y se internaron en una vivienda.

«Cuando nuestros oficiales ingresaron a la casa buscando a los sujetos realizaron un chequeo por el inmueble. Escondido detrás de un televisor hallaron varios envoltorios de posible marihuana con un peso general de casi 60 gramos”, detalló el Comisionado Villasmil.

Los detuvieron junto a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda. Los fueron identificaron como Germán Moisés González Crespo, de 22 años de edad; Isis Gabriela Berrera, de 24 y Daniel Enrique Hurtado, de 20 años.

Este último tiene registro policial por el delito de robo. En el procedimiento también incautaron pastillas de aparente éxtasis, supuesta marihuana, una balanza electrónica, billetes de curso legal, siete placas de vehículos con diferentes seriales.

Además, certificados de propiedad y sellos húmedos de distintas instituciones. Las autoridades presumen que también se dedican a falsificar documentos. 

El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima del Ministerio Público; quienes se encargarán de continuar con las investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Falleció Luis Boleta en un robo frustrado

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.