Microtraficantes y falsificadores los apresó Polisandiego
Connect with us

Sucesos

Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Publicado

on

Microtraficantes y falsificadores - acn
El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima (Prensa Polisandiego)
Compartir

Microtraficantes y falsificadores que integraban una banda que operaba en el municipio San Diego los pusieron tras las rejas. La conformaba dos hombres y una mujer.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de San Diego la desarticularon, la tarde desarticularon el viernes 26 de julio.

Era una banda de microtraficantes y falsificadores

Esta banda de microtraficantes y falsificadores vendían drogas por menudeo y amañaban documentos. Tenía su centro de operación  en una casa en la urbanización El Remanso.

El Comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, explicó que una comisión de la Diep estaba en labores de investigaciones por la referida urbanización cuando observaron a dos hombres sospechosos que se introducían en una vivienda luego de  desacatar el llamado de alto de parte de la autoridad y se internaron en una vivienda.

«Cuando nuestros oficiales ingresaron a la casa buscando a los sujetos realizaron un chequeo por el inmueble. Escondido detrás de un televisor hallaron varios envoltorios de posible marihuana con un peso general de casi 60 gramos”, detalló el Comisionado Villasmil.

Los detuvieron junto a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda. Los fueron identificaron como Germán Moisés González Crespo, de 22 años de edad; Isis Gabriela Berrera, de 24 y Daniel Enrique Hurtado, de 20 años.

Este último tiene registro policial por el delito de robo. En el procedimiento también incautaron pastillas de aparente éxtasis, supuesta marihuana, una balanza electrónica, billetes de curso legal, siete placas de vehículos con diferentes seriales.

Además, certificados de propiedad y sellos húmedos de distintas instituciones. Las autoridades presumen que también se dedican a falsificar documentos. 

El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima del Ministerio Público; quienes se encargarán de continuar con las investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Falleció Luis Boleta en un robo frustrado

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído