Microtraficantes y falsificadores los apresó Polisandiego
Connect with us

Sucesos

Microtraficantes y falsificadores cayeron en manos de la justicia

Publicado

on

Microtraficantes y falsificadores - acn
El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima (Prensa Polisandiego)
Compartir

Microtraficantes y falsificadores que integraban una banda que operaba en el municipio San Diego los pusieron tras las rejas. La conformaba dos hombres y una mujer.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de San Diego la desarticularon, la tarde desarticularon el viernes 26 de julio.

Era una banda de microtraficantes y falsificadores

Esta banda de microtraficantes y falsificadores vendían drogas por menudeo y amañaban documentos. Tenía su centro de operación  en una casa en la urbanización El Remanso.

El Comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, explicó que una comisión de la Diep estaba en labores de investigaciones por la referida urbanización cuando observaron a dos hombres sospechosos que se introducían en una vivienda luego de  desacatar el llamado de alto de parte de la autoridad y se internaron en una vivienda.

«Cuando nuestros oficiales ingresaron a la casa buscando a los sujetos realizaron un chequeo por el inmueble. Escondido detrás de un televisor hallaron varios envoltorios de posible marihuana con un peso general de casi 60 gramos”, detalló el Comisionado Villasmil.

Los detuvieron junto a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda. Los fueron identificaron como Germán Moisés González Crespo, de 22 años de edad; Isis Gabriela Berrera, de 24 y Daniel Enrique Hurtado, de 20 años.

Este último tiene registro policial por el delito de robo. En el procedimiento también incautaron pastillas de aparente éxtasis, supuesta marihuana, una balanza electrónica, billetes de curso legal, siete placas de vehículos con diferentes seriales.

Además, certificados de propiedad y sellos húmedos de distintas instituciones. Las autoridades presumen que también se dedican a falsificar documentos. 

El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésima Novena y Séptima del Ministerio Público; quienes se encargarán de continuar con las investigaciones.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Falleció Luis Boleta en un robo frustrado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.