Primer álbum de Louis Tomlinson "Walls" se estrena hoy - ACN
Connect with us

Espectáculos

Primer álbum de Louis Tomlinson «Walls» se estrena hoy

Publicado

on

louis walls- acn
Foto: Instagram.
Compartir

El ex integrante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson; estrena este viernes su primer álbum como solista titulado «Walls».

A través de sus redes sociales, ha anunciado desde hace pocos meses; sobre su nuevo trabajo musical pero de manera individual que ha logrado al repotenciar su talento y experiencia de varios años con sus antiguos compañeros de tarima.

De hecho, el cantante ha difundido diferentes imágenes y videos; con la intención de informale a sus fans «que sin duda deben anticipar lo que ha preparado para su lanzamiento este viernes».

«Walls» primer sencillo de Louis

Dentro de este albúm, Louis cuanto un tema titulado de la misma manera «Walls»; el cual es el número 6 de la lista.

Éste, fue lanzado el 20 de enero en todas las plataformas digitales y redes sociales; mediante las cuales su fanáticas han mostrado el apoyo, fidelidad y amor constante hacia el artista.

Aunado a ello, la mayoría de sus seguidores han notado que esta nueva faceta como solista; le ha permitido mostrar su estilo y esencia

De hecho, a pocas horas de su estreno, «Walls» ya se ha colocado en las primeras 10 tendencias mundiales de Twitter en el mundo.

Asimismo, Tomlinson posteó el 11 de enero una foto de un mural; donde se leían los nombres de las 12 canciones que incluyó en su primer disco.

Tracklist

A continuación, el tracklist de «Walls», comenzando por «Kill My Mind», «Don’t Let It Break Your Heart»; «Two of Us», «We Made It» y «Too Young».

De número seis, se encuentra el sencillo «Walls», «Habit», «Always You», «Fearless», «Perfect Now»; «Defenceless» y la 12 en la lista es «Only The Brave».

Luego de este tan esperado y emocionante estreno para sus fanáticos; Louis presentará en vivo todo el repertorio de «Walls» el próximo 18 de mayo en el Movistar Arena en Santiago de Chile.

View this post on Instagram

Who’s got their signed copy of #Walls then?

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Con información: Tele13 Chile/Foto: Twitter

Lee también: Habitantes de Carora trancan autopista principal hacia Barquisimeto

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.