Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - ACN
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.