Maduro le regaló un cuatro a vocalista de Pink Floyd
Connect with us

Espectáculos

Maduro le regaló un cuatro a vocalista de Pink Floyd

Publicado

on

Maduro regaló un cuatro a Roger Waters. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Nicolás Maduro le envió un cuatro a Roger Waters, bajista y vocalista de la banda de rock británica Pink Floyd; como muestra de agradecimiento por su postura crítica a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a su gobierno.

En un acto con motivo a la celebración del Día del Rock, Maduro mostró este jueves un video donde firmaba el instrumento musical que le hizo llegar a Waters; quien es uno de los fundadores de la legendaria banda británica.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1139312406398668800

Durante el evento Maduro describió a Waters como “una celebridad del rock mundial”. “Ha tenido postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela; frente al bloqueo imperialista estadounidense”, afirmó.

“En agradecimiento, en nombre de todo el pueblo de Venezuela, le mandé un cuatro; el cuatro cruzó el Atlántico y llegó a sus manos», precisó Maduro en medio de aplausos de varios de sus colaboradores.

Por su parte, Waters grabó un video donde manifestó sentirse “profundamente conmovido” por el obsequio del líder chavista.

“Continuaremos haciendo todo lo que podamos para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del imperio para destruirlo. Estamos con usted y seguiremos con usted», fueron las palabras del músico para Maduro.

Respaldo a Maduro

El bajista de 75 años de edad, ha respaldado al gobierno de Maduro, tildado de «dictador» por Washington y la oposición; tras reelegirse en mayo de 2018 en comicios cuya legitimidad cuestionan.

Asimismo, en febrero criticó el concierto “Aid Live Venezuela” organizado por su compatriota Richard Branson; en la ciudad colombiana de Cúcuta, frontera con Venezuela, a fin de recaudar fondos para la ayuda humanitaria para ese país.  Waters Lo tildó de “truco”. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Gasolina venezolana dolarizada por revendedores

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

on

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos».

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído