Maestros de España optan para 30.562 ofertas de empleo | ACN
Connect with us

Internacional

Maestros de España optan para 30.562 ofertas de empleo

Publicado

on

maestros en España optan por empleos- acn
Compartir

Por lo menos 200 mil profesores y maestros de España interinos o recién graduados como licenciados; presentan pruebas este sábado para optar a una de las 30.562 ofertas de empleos como funcionarios docentes en esa nación.

En todo la nación, se realizó ésta convocatoria la semana pasada; donde se ofrecen las opciones de trabajo en esa área. Esto, representa actualmente la convocatoria más grande de los últimos diez años.

Al momento de demostrar sus habilidades y destrezas, los sindicatos de profesores recomendaron a los maestros de España; que deben llevar a la prueba su DNI, agua embotellada y un poco de comida.

Además, un par de bolígrafos, apagar los celulares, tener las orejas libres para no levantar sospechas; y colocar los pies en el suelo para mantener la calma.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer:  Juicio contra catalanes independentistas en punto final

Internacional

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción

Publicado

on

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este domingo que el rival político demócrata del presidente Donald Trump, el precandidato Joe Biden, debería ser investigado por actos de corrupción; en caso de que las evidencias muestren que intervino de manera inapropiada para proteger a su hijo de una investigación en la república de Ucrania.

Creo que si el vicepresidente Biden se comportó de manera inapropiada, si estaba protegiendo a su hijo e intervino con el liderazgo ucraniano de una manera corrupta. Creo que necesitamos llegar al fondo de eso «, dijo a la cadena ABC.

Presuntos actos de corrupcion

Las declaraciones de Mike Pompeo, se produjeron en el marco de una entrevista que le realizó la periodista Martha Raddatz de la cadena ABC, cuando le entregó a Pompeo información sobre los presuntos actos de corrupción de Biden.

Me acabas de dar unos informes …ninguno de los cuales he visto”, indicó el Secretario de Estado Mike Pompeo a la periodista, cuando se le preguntó acerca del asunto Biden-Ucrania.

Existen informaciones que estan circulando en las redes, acerca de que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania para que trabajara con Rudy Giuliani; en aras de evitar investigar al hijo de Joe Biden

Disputa entre Trump y Biden

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comentó respecto a una disputa que existe entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden; diciendo que la investigación de Biden en Ucrania se basa en su presunta intervención ilegal en la investigación de su hijo.

La entrevista de la cadena ABC fue transmitida en el programa «This Week» (Esta semana); que conduce la periodista Raddatz.

Pompeo dijo que Biden debería ser investigado si se confirma su supuesta intervención para proteger a su hijo de una investigación en Ucrania.

«Creo que debemos llegar al fondo de eso», afirmó Mike Pompeo; para cerrar el tema respecto a la investigación de Biden por presuntos hechos de corrupción.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído