Maestros de España optan para 30.562 ofertas de empleo | ACN
Connect with us

Internacional

Maestros de España optan para 30.562 ofertas de empleo

Publicado

on

maestros en España optan por empleos- acn
Compartir

Por lo menos 200 mil profesores y maestros de España interinos o recién graduados como licenciados; presentan pruebas este sábado para optar a una de las 30.562 ofertas de empleos como funcionarios docentes en esa nación.

En todo la nación, se realizó ésta convocatoria la semana pasada; donde se ofrecen las opciones de trabajo en esa área. Esto, representa actualmente la convocatoria más grande de los últimos diez años.

Al momento de demostrar sus habilidades y destrezas, los sindicatos de profesores recomendaron a los maestros de España; que deben llevar a la prueba su DNI, agua embotellada y un poco de comida.

Además, un par de bolígrafos, apagar los celulares, tener las orejas libres para no levantar sospechas; y colocar los pies en el suelo para mantener la calma.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer:  Juicio contra catalanes independentistas en punto final

Internacional

Brasil cierra fronteras a extranjeros por 30 días

Publicado

on

Brasil cierra fronteras a extranjeros por 30 días
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno brasileño publicó el pasado jueves 26 un decreto que cierra las fronteras de Brasil a extranjeros por 30 días.

Según el texto, la prohibición se aplica a cualquier nacionalidad, y el extranjero solo tendrá un desembarco autorizado excepcionalmente si es necesario asistencia médica o conexión por vía aérea de regreso al país de origen.

La medida se tomó en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Brasil registró 77 muertes, según datos del Ministerio de Salud publicados el jueves. Además, ya hay al menos 2.915 registros de Covid-19. En el cuarto, hubo 2.433 casos, un aumento del 19,8%.



Brasil por 30 días cerrado a extranjeros

La semana pasada, el gobierno restringió el acceso a la tierra por parte de extranjeros de los nueve países con los que Brasil limita. La medida es válida por 15 días.

Las personas que vienen de toda la Unión Europea y países asiáticos, como China, también tienen prohibido ingresar a Brasil durante 30 días. Durante el fin de semana, el gobierno incluyó a Irán en las restricciones.

La ordenanza publicada en una edición adicional de la Gaceta Oficial de este jueves explica además que la restricción para ingresar a las vías fluviales no se aplicará en los siguientes casos: brasileño, nacido o naturalizado; inmigrante con residencia permanente, por un período fijo o indefinido, en territorio brasileño; profesional extranjero en misión al servicio de una organización internacional, siempre que esté debidamente identificado; funcionario extranjero acreditado ante el gobierno brasileño.

Los extranjeros que son cónyuge, pareja, hijo, padre o curador de un brasileño también están excluidos del impedimento; cuya entrada está autorizada explícitamente por el gobierno brasileño debido al interés público; y para los titulares del Registro Nacional de Migración.

Con información de: ACN|FolhaDSP|Redes

No dejes de leer: Colombia en cuarentena: Drásticas medidas contra el COVID-19 (+Video)

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído