Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara
Connect with us

Sucesos

Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara

Publicado

on

Matan a funcionario de Policarabobo - acn
Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a funcionario de Policarabobo en un enfrentamiento con delincuentes. Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Recibió un tiro en la cara.

Al uniformado de la Policía de Carabobo lo ingresaron a eso de la 1:00 de la mañana al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Matan a funcionario de Policarabobo - acn

Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Foto: Redes)

Medina Martínez, de la estación policial Los Bucares, presentó herida por arma de fuego a la altura del rostro por paso de  proyectil, con entrada y salida.

Matan a funcionario de Policarabobo

El enfrentamiento con delincuentes se originó en las invasiones de Las Palmitas, parroquia Urdaneta del municipio Valencia. Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara.

Luego de ser herido lo llevaron hasta La CHET donde lo atendió el equipo médico de guardia. El Supervisor jefe de la Policía de Carabobo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

ACN/Redes

También puedes leer: Centro de Coordinación Policial La Zulia desalojado totalmente

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído