Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

Publicado

on

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros - acn
Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mataron a un hombre en San Félix por una botella de ron y una caja de cigarros. Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar.

Por este homicidio con robo, funcionarios de la policía científica aprehendió a los presuntos victimarios y los puso a orden de fiscalía.

En cuanto a la víctima respondía al nombre de Marco Antonio De Gouveia Berra, de 46 años. Lo mataron en la avenida Manuel Piar, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El par de delincuentes le quitaron la vida a De Gouveia Berra para quitarle la botella de ron y la cajetilla de cigarrillos, indicó la fuente policial.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana,  aprehendieron a Edelvis José García Díaz, de 19 años de edad  y a Luis Alejandro Salazar Cedeño, de 28.

Las pesquisas condujeron a los detectives del Cicpc hasta el sector José Félix Ribas. Al parecer, asfixiaron a la víctima con pedazo de tela para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar. Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros.

Preso por homicidio en Upata

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el esclarecimiento de la muerte de un hombre en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar resolvieron la muerte de Jorge Luis Miguel González Blanco, de 21 años.

El homicidio de este joven se registró en el sector La Capapuicito de Upata. Como autores del crimen están señalados tres sujetos.

Los identificaron como Naudis Alejandro Rodríguez Fernández, de 20 años, apodado Alejandrito; Samuel Elías Zerpa Aular, de 18 y un hombre apodado El Portu. Estos últimos están por capturar.

El día del hecho, González Blanco estaba en una fiesta de donde los tres victimarios lo sacaron. Se lo llevaron una zona boscosa donde le propinaron múltiples disparos por problemas personales. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído