Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

Publicado

on

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros - acn
Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mataron a un hombre en San Félix por una botella de ron y una caja de cigarros. Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar.

Por este homicidio con robo, funcionarios de la policía científica aprehendió a los presuntos victimarios y los puso a orden de fiscalía.

En cuanto a la víctima respondía al nombre de Marco Antonio De Gouveia Berra, de 46 años. Lo mataron en la avenida Manuel Piar, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El par de delincuentes le quitaron la vida a De Gouveia Berra para quitarle la botella de ron y la cajetilla de cigarrillos, indicó la fuente policial.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana,  aprehendieron a Edelvis José García Díaz, de 19 años de edad  y a Luis Alejandro Salazar Cedeño, de 28.

Las pesquisas condujeron a los detectives del Cicpc hasta el sector José Félix Ribas. Al parecer, asfixiaron a la víctima con pedazo de tela para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar. Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros.

Preso por homicidio en Upata

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el esclarecimiento de la muerte de un hombre en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar resolvieron la muerte de Jorge Luis Miguel González Blanco, de 21 años.

El homicidio de este joven se registró en el sector La Capapuicito de Upata. Como autores del crimen están señalados tres sujetos.

Los identificaron como Naudis Alejandro Rodríguez Fernández, de 20 años, apodado Alejandrito; Samuel Elías Zerpa Aular, de 18 y un hombre apodado El Portu. Estos últimos están por capturar.

El día del hecho, González Blanco estaba en una fiesta de donde los tres victimarios lo sacaron. Se lo llevaron una zona boscosa donde le propinaron múltiples disparos por problemas personales. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.