Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín | ACN
Connect with us

Carabobo

Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín

Publicado

on

mega hueco- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Al pasar entre las manzanas T y U del sector Los Robles en San Joaquín; los conductores y peatones se tropiezan con un mega hueco que adorna ésta vialidad.

Además de ello, el mega hueco se formó desde hace tiempo en una calle muy cercana al «Centro de Enseñanza Integral Moisés».

Es de mencionar, que al recorrer algunas zonas, se notan que las avenidas principales de San Joaquín están en buenas condiciones; sin embargo no sucede lo mismo en las avenidas del casco histórico.

Mega hueco en La Pradrera

El mega hueco que se encuentra en el sector Los Robles de La Pradera; posee un tamaño considerable y una profundidad en la que puede caer cualquier persona o vehículo de un momento a otro.

Es por ello, que habitantes de la zona exigen que sea arreglada la falla interna y luego tapado el agujero; antes de que siga creciendo y desmejorando el asfalto, puesto que; el desborde de las cloacas puede ocasionar mas hundimiento.

A pesar del riesgo que representa para la comunidad éste mega hueco; ninguna autoridad municipal ni regional ha realizado acciones para eliminarlo.

No es un secreto para ningún carabobeño, que este cráter es protagonista en muchas calles y avenidas de la región; pero al parecer a ningún ente gubernamental le parece un problema que deban resolver.

En espera del distribuidor

Además de la solución del mega hueco, el vecino Santos García también espera; que el distribuidor de la Autopista Regional del Centro que da hacia el municipio San Joaquín sea culminado.

De igual manera los conductores recordaron, que es necesario que terminen la obra; pues las personas que vienen de Caracas tienen que doblar en U en la salida del cementerio.

A parte de eso, al otro lado en las dos rampas hay ausencia de iluminación y de buena señalización. De hecho, el aviso que allí se observa, está desgastado y abandonado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Alcalde Marvez garantiza megas jornadas en distintas comunidades del municipio(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Publicado

on

chica hesperia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este jueves, se llevó a cabo la primera edición del concurso certamen de Chica Hesperia WTC Valencia; donde resultó electa Laureana Sanabria.

La primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela; fue coronada en un espectáculo realizado en los espacios del complejo hotelero.

Durante la gala, la Chica Hesperia deslumbró al público con su participación; quien desde ese momento se convierte en la imagen de la marca y tendrá la tarea de participar en actividades relacionadas con la responsabilidad social, turística y hotelera.

Primera Chica Hesperia

Sanabria, recibió la corona de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia; mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

Este certamen producido por A&A Talent and Model Agency junto a la directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia; contó con la presencia de los talentosos cantantes JP, Valeria, Abel.

Asimismo, la agrupación Treo con sus recientes temas; cerraron el evento al poner a bailar a todos los asistentes.

La primera Chica Hesperia, disfrutará de una capacitación en materia de gerencia hotelera desde el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Además, tendrá la oportunidad de viajar a España con la intención de conocer el Hotel Hesperia de Madrid, entre otras premiaciones.

Vale resaltar, que en la gala final se hicieron presentes varias personalidades del sector turístico y hotelero; así como medios de comunicación regionales y nacionales invitados.

Finalistas

De igual manera, la joven Leyhangel Valbuena quedó como primera finalista; quien también fue una de las más aplaudidas por su destacada participación en el Chica Hesperia.

En el puesto de segunda finalista, quedó Allexis Mejía y como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

ACN/Nota de prensa/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído