La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi - ACN
Connect with us

Espectáculos

La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi

Publicado

on

miss universo 2019- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Desde Atlanta Estados Unidos, la sudafricana Zozibini Tunzi; fue coronada este domingo 8 de diciembre como la Miss Universo 2019.

La joven de 26 años, fue la concursante más completa de acuerdo a las jurados; pues tanto en las pruebas del desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas que le realizaron, se destacó.

La sudafricana, tendrá el deber de seguir con la labor que venían haciendo; la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora el año pasado.

miss universo 2019- acn

Sudáfrica luego de ser coronada. Foto: Agencias.

Miss Universo 2019 tuvo dos favoritas

La nueva reina, se impuso en la última ronda del concurso a la puertorriqueña Madison Anderson; quien quedó como primera dama de honor y a la mexicana Sofía Aragón como segunda dama.

Vale mencionar, que durante todo el certamen Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono; principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad de género.

Por otro lado, hubo siempre una presencia latina debido que hasta cuatro las representantes de México, Puerto Rico, Colombia y Perú; fueron seleccionadas entre las diez finalistas. Aunque la venezolana Thalia Olvino no llegó al final del Miss Universo 2019, pudo entrar en el grupo de las 20.

Las Jurados y la cantante

En esta edición, el comité de selección o jurados, estuvo conformado completamente por mujeres; donde participó la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En el transcurso del Miss Universo 2019, los presentes y la audiencia en casa; pudo disfrutar de las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Es importante resaltar, que se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva una representante de Sudáfrica. En 1978 fue  Margaret Gardiner y en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters.

ACN/Agencias/Foto: Agencias/Redes/CNN Español

Lee también: Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.