Venezolana ganó el Miss Grand International 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolana ganó el Miss Grand International 2019

Publicado

on

miss grand international 2019- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

Valentina Figuera, se coronó la noche de este viernes 25 de octubre; como Miss Grand International 2019 desde el poliedro de Caracas.

Tras quedar entre las últimas finalistas y luego frente a la candidata de México; la venezolana logró con su carisma, inteligencia y belleza el título del Miss Grand International 2019.

Durante el concurso y en la noche final, Figuera logró destacarse por su seguridad y elegancia sobre el escenario; ganando la ansiada corona.

La nueva Miss Grand International 2019, compitió con 59 candidatas más; quienes participaron en el concurso por primera vez realizado en Venezuela.

Venezuela la Miss Grand International 2019

Al conocer el resultado, la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand International 2018; hizo entrega de la corona a los organizadores del certamen para que fuera colocada a la venezolana.

miss grand international 2019- acn

Valentina Figuera impactó al público con su fantasía wayuú. Foto: Instagram @valentinafiguerm

Días antes, específicamente el lunes 21 de octubre, Figuera acaparó las mirada del público y los jurados; cuando se realizó el desfile de traje típico del Miss Grand Internacional 2019, también en el Poliedro.

Traje típico Wayuu

Vestida con una fantasía wayuu, diseñada por Blanca Fernández Aikaa; la representante de Venezuela se adueñó de la pasarela en éste imponente escenario.

El público presente en el Miss Grand International 2019, expresó su alegría y apoyo durante el desfile de la representante de Venezuela.

En este sentido, a través de cuenta en Instagram Figuera publicó; «mi traje fue inspirado en nuestra madre antigua; quien danza con los colores sobre nuestra tierra para recordar que los tejidos son nuestra naturaleza textil. ‘Shii’mma’ es un tributo a la madre tierra y en reconocimiento a las abuelas y abuelos tejedores y bordadores».

Detalló además, que la alegoría del diseño corresponde a un mandala; el cual consideró es una representación simbólica espiritual y de ritual de la integración familiar de los Wayuu. «También tiene kanas en los hombros y plumas de colores que evocan la supervivencia», comentó.

Aunado a la gran participación de la venezolana, el animador Leo Aldana, anunció; que en la próxima edición del certamen Venezuela también será la sede.

ACN/Agencias/Panorama/Ronda/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Invelecar: Solo 15% de venezolanos tiene acceso al consumo de carne(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído