Todo está listo para el Miss Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

Todo está listo para la noche más linda del año

Publicado

on

Miss Venezuela 2019. ACN
Foto: EN
Compartir

Ya empezó la cuenta regresiva para la celebración de la noche más linda del año el “Miss Venezuela 2019”. Mañana jueves 1° de agosto, las 24 candidatas darán el todo por el todo en el estudio 5 de Venevisión, para coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional.

Bajo la dirección de “El Pollo” Simonato y Ricardo Di Salvatore, inició la tarde de ayer 30 de julio el ensayo general del Miss Venezuela 2019; el cual además contó con la presencia del comité ejecutivo conformado por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera; quienes agradecieron a todos los presentes por el fiel apoyo con la Organización.

Entre los cambios que más destacarán en la noche más linda del año; está en que las candidatas no desfilaran como en ediciones pasadas con traje típico; y sólo harán una sola pasarela en traje de baño con todas las jóvenes; a diferencia de otros años que las dividían por grupos.

«La belleza no es 90-60-90»

El concurso pasa por una serie de cambio, que va desde su nueva directiva; un presupuesto más reducido y ahora el “no anuncio” de las medidas de las candidatas; quienes anteriormente debían someterse a excesivas dietas y extenuantes rutinas de ejercicios, para lograr obtener las anheladas medidas perfectas “90-60-90”.

“La belleza de la mujer no es 90-60-90… Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción”, aseguró María Gabriela Isler, directora de comunicaciones del concurso; donde han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

El evento tendrá una duración de máximo tres horas, mientras que los trajes del opening; tanto de las misses como el de los bailarines estará a cargo del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. También se reveló que habrá un show central aunque aún se mantiene en secreto quien será el artista encargado de dicho espectáculo. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

J Balvin revela en Premios Juventud que se recupera de COVID-19 (+ vídeo)

Publicado

on

J Balvin se recupera de coronavirus - noticiasACN
Compartir

El artista colombiano J Balvin se recupera de coronavirus; así lo anunció el mismo artista  durante la transmisión de los Premios Juventud y dijo que la enfermedad  le «ha dado muy duro» y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por «días difíciles» y «muy complicados»;  subrayó que la pandemia «no es un chiste, ni cuentos mediáticos» e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia; tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

J Balvin se recupera de coronavirus

El artista fue reconocido por el mensaje del vídeo musical de su canción «Rojo»; que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.

La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo; ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Se une lista de artistas latinos infectados

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19; en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de «Despierta América» Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12; seguido por Karol G con 9.

Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8; Anuel AA 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno. Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan 4 per cápita.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído