Todo está listo para el Miss Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

Todo está listo para la noche más linda del año

Publicado

on

Miss Venezuela 2019. ACN
Foto: EN
Compartir

Ya empezó la cuenta regresiva para la celebración de la noche más linda del año el “Miss Venezuela 2019”. Mañana jueves 1° de agosto, las 24 candidatas darán el todo por el todo en el estudio 5 de Venevisión, para coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional.

Bajo la dirección de “El Pollo” Simonato y Ricardo Di Salvatore, inició la tarde de ayer 30 de julio el ensayo general del Miss Venezuela 2019; el cual además contó con la presencia del comité ejecutivo conformado por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera; quienes agradecieron a todos los presentes por el fiel apoyo con la Organización.

Entre los cambios que más destacarán en la noche más linda del año; está en que las candidatas no desfilaran como en ediciones pasadas con traje típico; y sólo harán una sola pasarela en traje de baño con todas las jóvenes; a diferencia de otros años que las dividían por grupos.

«La belleza no es 90-60-90»

El concurso pasa por una serie de cambio, que va desde su nueva directiva; un presupuesto más reducido y ahora el “no anuncio” de las medidas de las candidatas; quienes anteriormente debían someterse a excesivas dietas y extenuantes rutinas de ejercicios, para lograr obtener las anheladas medidas perfectas “90-60-90”.

“La belleza de la mujer no es 90-60-90… Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción”, aseguró María Gabriela Isler, directora de comunicaciones del concurso; donde han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

El evento tendrá una duración de máximo tres horas, mientras que los trajes del opening; tanto de las misses como el de los bailarines estará a cargo del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. También se reveló que habrá un show central aunque aún se mantiene en secreto quien será el artista encargado de dicho espectáculo. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído