Todo está listo para el Miss Venezuela 2019
Connect with us

Espectáculos

Todo está listo para la noche más linda del año

Publicado

on

Miss Venezuela 2019. ACN
Foto: EN
Compartir

Ya empezó la cuenta regresiva para la celebración de la noche más linda del año el “Miss Venezuela 2019”. Mañana jueves 1° de agosto, las 24 candidatas darán el todo por el todo en el estudio 5 de Venevisión, para coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional.

Bajo la dirección de “El Pollo” Simonato y Ricardo Di Salvatore, inició la tarde de ayer 30 de julio el ensayo general del Miss Venezuela 2019; el cual además contó con la presencia del comité ejecutivo conformado por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera; quienes agradecieron a todos los presentes por el fiel apoyo con la Organización.

Entre los cambios que más destacarán en la noche más linda del año; está en que las candidatas no desfilaran como en ediciones pasadas con traje típico; y sólo harán una sola pasarela en traje de baño con todas las jóvenes; a diferencia de otros años que las dividían por grupos.

«La belleza no es 90-60-90»

El concurso pasa por una serie de cambio, que va desde su nueva directiva; un presupuesto más reducido y ahora el “no anuncio” de las medidas de las candidatas; quienes anteriormente debían someterse a excesivas dietas y extenuantes rutinas de ejercicios, para lograr obtener las anheladas medidas perfectas “90-60-90”.

“La belleza de la mujer no es 90-60-90… Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción”, aseguró María Gabriela Isler, directora de comunicaciones del concurso; donde han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

El evento tendrá una duración de máximo tres horas, mientras que los trajes del opening; tanto de las misses como el de los bailarines estará a cargo del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. También se reveló que habrá un show central aunque aún se mantiene en secreto quien será el artista encargado de dicho espectáculo. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Favoritas del Miss Venezuela 2019 para escoger

Espectáculos

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19 (+Video)

Publicado

on

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19
Compartir

Madonna donó un millón de dólares para el desarrollo del acelerador terapéutico COVID-19 de Gates Philanthropy Partners (Iniciativa impulsada por el billonario Bill Gates), según confirmó un representante de la organización a la revista Variety.

«Su contribución está junto con los compromisos de la Fundación Gates, Wellcome, Mastercard, el Gobierno del Reino Unido y la Iniciativa Chan Zuckerberg: todos los socios de la iniciativa», dijo el representante.



«El dinero pasará a través del Fondo de Respuesta COVID-19 operado por Gates Philanthropy Partners, por lo que no depende directamente a la Fundación Gates», agregó.

En una declaración en su sitio web, Madonna, escribió: «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares.



Madonna donó un millón

Madonna dijo: «Estoy muy impresionada con el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de su programa ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’; a fin de encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación; el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus», agregó la cantante.



«Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas: profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», expresó Madonna.

Un extracto de una actualización sobre el progreso del «Accelerator» publicado en su sitio web dice: «Hay dos ensayos que comienzan casi simultáneamente; usando cloroquina y un medicamento con una estructura ligeramente diferente, la hidroxicloroquina».

Existe además una iniciativa denominada «Ensayo de SOLIDARIDAD» de la OMS, que se anunció hace dos semanas; mis que pretende analizar la cloroquina como un tratamiento para las personas enfermas, para ver si acorta la duración de su enfermedad.

Los dos estudios del COVID-19 Therapeutics Accelerator están analizando la profilaxis, evitando que las personas expuestas al virus se enfermen.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído