Motorola recuerda su clásico con el nuevo equipo "Razr" | ACN
Connect with us

Tecnología

Motorola recuerda su clásico con el nuevo equipo «Razr»

Publicado

on

motorola razr- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La compañía de teléfonos Motorola recordó sus inicios y lanza al mercado el nuevo Razr; un equipo de tapa o de concha pero adaptado a la actualidad tecnológica.

Es de resaltar, que estos modelos proponían un concepto innovador y de seguridad en aquel momento; de hecho se ha mantenido hasta la actualidad.

Vale recordar, los de lujos com joysticks, botones direccionales, doble pantalla y otros detalles. Sin embargo, el estándar táctil impuesto en 2007 por iPhone podría esta de regreso.

Motorola Razr con tapa y pantalla flexible

El auge de las pantallas flexibles, fue una idea para diseñar un teléfono de concha; pero al mismo tiempo con pantalla interior flexible.

Justo aquí es donde aparece el Motorola Razr, un móvil flexible que ahora una realidad. Con una imagen de concha sólo que más estilizado y similar al Motorola Razr V3.

Además, cuenta con un diseño más ancho que el del Razr original pero que resume el concepto de elegancia del recién salido de la fábrica.

La compañía asegura, que el Motorola Razr 2020 no tiene que envidiar en tamaño a un móvil actual; puesto que su pantalla flexible POLED es de 6,2 pulgadas abierta con una resolución 2.142 x 876 con ratio 21:9.

Esta característica produce, que tenga un panel ultra-ancho para ver contenidos en formato panorámico.

De igual manera, debe poseer una bisagra que se cierra sobre sí mismo; logrando que el Motorola Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está cerrado.

Capacidad, cámara y precio

También, otra de los beneficios es que para ver las notificaciones no es necesario abrirlo; puesto que una pantalla secundaria de 800 x 600 instalada sobre la tapa las muestra.

En relación a su capacidad, tiene una sola configuración de 6GB de RAM más 128GB de espacio interno. La cámara Frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0; y una Trasera de 16Mpxl con apertura f/1.7.

En el caso de la batería, cuenta con una de 2510 mAh y el sistema Android es el número 9. Para los interesados, el precio es de 1.499 dólares y 1.363 euros al cambio.

ACN/AS.com/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Parque «Las Rosas» en Aragua sucumbe ante la desidia(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído