Motorola recuerda su clásico con el nuevo equipo "Razr" - ACN
Connect with us

Tecnología

Motorola recuerda su clásico con el nuevo equipo «Razr»

Publicado

on

motorola razr- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La compañía de teléfonos Motorola recordó sus inicios y lanza al mercado el nuevo Razr; un equipo de tapa o de concha pero adaptado a la actualidad tecnológica.

Es de resaltar, que estos modelos proponían un concepto innovador y de seguridad en aquel momento; de hecho se ha mantenido hasta la actualidad.

Vale recordar, los de lujos com joysticks, botones direccionales, doble pantalla y otros detalles. Sin embargo, el estándar táctil impuesto en 2007 por iPhone podría esta de regreso.

Motorola Razr con tapa y pantalla flexible

El auge de las pantallas flexibles, fue una idea para diseñar un teléfono de concha; pero al mismo tiempo con pantalla interior flexible.

Justo aquí es donde aparece el Motorola Razr, un móvil flexible que ahora una realidad. Con una imagen de concha sólo que más estilizado y similar al Motorola Razr V3.

Además, cuenta con un diseño más ancho que el del Razr original pero que resume el concepto de elegancia del recién salido de la fábrica.

La compañía asegura, que el Motorola Razr 2020 no tiene que envidiar en tamaño a un móvil actual; puesto que su pantalla flexible POLED es de 6,2 pulgadas abierta con una resolución 2.142 x 876 con ratio 21:9.

Esta característica produce, que tenga un panel ultra-ancho para ver contenidos en formato panorámico.

De igual manera, debe poseer una bisagra que se cierra sobre sí mismo; logrando que el Motorola Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está cerrado.

Capacidad, cámara y precio

También, otra de los beneficios es que para ver las notificaciones no es necesario abrirlo; puesto que una pantalla secundaria de 800 x 600 instalada sobre la tapa las muestra.

En relación a su capacidad, tiene una sola configuración de 6GB de RAM más 128GB de espacio interno. La cámara Frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0; y una Trasera de 16Mpxl con apertura f/1.7.

En el caso de la batería, cuenta con una de 2510 mAh y el sistema Android es el número 9. Para los interesados, el precio es de 1.499 dólares y 1.363 euros al cambio.

ACN/AS.com/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Parque «Las Rosas» en Aragua sucumbe ante la desidia(Opens in a new browser tab)

paginas web

Noticias en vídeos

Netflix lanzó «Fast Laughs» su propio TikTok (+video)

Publicado

on

netflix lanzó propio tiktok- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó su propia aplicación parecida a TikTok llamada «Fast Laughs», la cual es un nuevo producto para dispositivos móviles.

Fue éste miércoles, que los dueños de la empresa de entretenimiento estadounidense publicaron en su web «¿Quieres ver algo divertido?»; para referirse al lanzamiento al mercado de la red antes mencionada.

«La novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series; comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong», se lee en el comunicado.

Además, Netflix detalló que para acceder a esas funciones, se debe pulsar en el botón «Fast Laughs» dentro del menú de navegación inferior; luego los vídeos se comenzarán a reproducir, luego cuando ese termine comenzará otro y así sucesivamente.

Su propio TikTok lanzó Netflix

En este contexto, reseñó en su página web que en caso de que vean la escena de un clásico que estaba previsto disfrutarse hace tiempo o volver a verlo; así como si observan algo que les interesa, pero no tienen el tiempo en ese momento, te da la opción de guardar o agregar el contenido a una lista. No obstante, si lo quieres visualizar de inmediato también lo puedes hacer.

De igual manera, «los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos; se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter»

Ante ésta sorpresiva noticia, de que Netflix lanzó su propio TikTok, lo que se conoce hasta el momento es que «Fast Laughs» ya está disponible para usuarios de iPhone; pero en algunos países, mientras que «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», agregó el documento digital.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.