Muere Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído