Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Publicado

on

nacho- acn
Foto: EV Tv Miami.
Compartir

El artista venezolano Nacho, negó las aseveraciones de la periodista Mandy Fridmann; quien asegura que él «ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián».

Sobre esta información, la comunicadora agregó, que «sería una de las concursantes del programa UniMás; ‘Enamorándonos’, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda».

En este sentido, una reseña publicada el viernes 22, en www.laopinion.com, se lee; «sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la elegió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami, y se presenta como periodista y modelo».

Nacho respondió

Ante estas declaraciones, Nacho aseguró a través de un comentario del post que compartió Fridmann el sabádo. «Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió.

Al parecer, la periodista también detalló que en «días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carnes, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión; la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo y comenzaron a besarse apasionadamente».

Respecto a los anterior, Nacho respondió «estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana; y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo».

A partir de que se hizo público la supuesta relación entre el cantante y la modelo; iniciaron los comentarios de parte y parte, cada uno defendiendo su verdad.

Incluso, el venezolano expresó, que «el programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores; no tenía ni idea de que existía. Esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto; la clase de profesional que realmente eres».

Luego, ese mismo sábado la periodista replicó ese comentario al decir «@nacho que pena tu manera de contestar. Es de caballeros no andar mostrando su relación pero no de negarla… Nunca dije que fue ayer o antes de ayer. Esto fue a principios de noviembre en The Knife International, fueron muchos los testigos, no se puede tapar el dedo con el sol, lo sabes».

Nuevas publicaciones

Pocos días después, otra vez Fridmann publicó un artículo, en el cual reafirman que la información publicada por ellos; «es correcta y los datos que damos proviene de una fuente muy confiable».

Aunque ya están circulando por las redes sociales y medios dentro y fuera de Venezuela; vale recordar que durante una entrevista en octubre con El Universo en octubre Nacho manifestó que «se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie».

Melany habló

Por su parte, Melany Fernández, modelo y periodista, se refirió a los rumores de una supuesta relación con el intéprete de «bailame».

Al ser consultada en el programa «Chic Al Día» de EV Tv Miami Fernández no aclaró; si existe o no una relación.

Hasta los momentos, el artista negó una supuesto amorío; pero ella no dejó la situación muy clara.

ACN/El Universo/EV Tv Miami/Foto: @Nacho

Lee también Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.