Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Publicado

on

nacho- acn
Foto: EV Tv Miami.
Compartir

El artista venezolano Nacho, negó las aseveraciones de la periodista Mandy Fridmann; quien asegura que él «ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián».

Sobre esta información, la comunicadora agregó, que «sería una de las concursantes del programa UniMás; ‘Enamorándonos’, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda».

En este sentido, una reseña publicada el viernes 22, en www.laopinion.com, se lee; «sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la elegió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami, y se presenta como periodista y modelo».

Nacho respondió

Ante estas declaraciones, Nacho aseguró a través de un comentario del post que compartió Fridmann el sabádo. «Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió.

Al parecer, la periodista también detalló que en «días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carnes, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión; la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo y comenzaron a besarse apasionadamente».

Respecto a los anterior, Nacho respondió «estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana; y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo».

A partir de que se hizo público la supuesta relación entre el cantante y la modelo; iniciaron los comentarios de parte y parte, cada uno defendiendo su verdad.

Incluso, el venezolano expresó, que «el programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores; no tenía ni idea de que existía. Esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto; la clase de profesional que realmente eres».

Luego, ese mismo sábado la periodista replicó ese comentario al decir «@nacho que pena tu manera de contestar. Es de caballeros no andar mostrando su relación pero no de negarla… Nunca dije que fue ayer o antes de ayer. Esto fue a principios de noviembre en The Knife International, fueron muchos los testigos, no se puede tapar el dedo con el sol, lo sabes».

Nuevas publicaciones

Pocos días después, otra vez Fridmann publicó un artículo, en el cual reafirman que la información publicada por ellos; «es correcta y los datos que damos proviene de una fuente muy confiable».

Aunque ya están circulando por las redes sociales y medios dentro y fuera de Venezuela; vale recordar que durante una entrevista en octubre con El Universo en octubre Nacho manifestó que «se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie».

Melany habló

Por su parte, Melany Fernández, modelo y periodista, se refirió a los rumores de una supuesta relación con el intéprete de «bailame».

Al ser consultada en el programa «Chic Al Día» de EV Tv Miami Fernández no aclaró; si existe o no una relación.

Hasta los momentos, el artista negó una supuesto amorío; pero ella no dejó la situación muy clara.

ACN/El Universo/EV Tv Miami/Foto: @Nacho

Lee también Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Publicado

on

Premios Pepsi Music 2020
Compartir

Pepsi anunció que los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020.

“Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados«, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

En esta edición se reconocerá lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com.

El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como clásico o jazz, hasta otros más populares como rock, pop y urbano, entre otros.

La agrupación Treo, en su nueva generación conformada por José David, Nervin y Luisorlan, se incorpora a los premios con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.

También compiten Chyno Miranda y su álbum Cariño Mío, Juan Miguel con Ser, Dejavu con Jamaica y Jhonel con Bachata de tu Corazón.

Incorporaciones en los Premios Pepsi Music 2020

Los Premios Pepsi Music incorpora la categoría reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

El cantante Chyno Miranda está nominado a categorías como Artista del Año, Disco del Año, Fusión Tropical (artista, tema, video y disco) y Tema del Año.

No dejes de leer

Comienzan postulaciones para Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído