Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana | ACN
Connect with us

Espectáculos

Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Publicado

on

nacho- acn
Foto: EV Tv Miami.
Compartir

El artista venezolano Nacho, negó las aseveraciones de la periodista Mandy Fridmann; quien asegura que él «ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián».

Sobre esta información, la comunicadora agregó, que «sería una de las concursantes del programa UniMás; ‘Enamorándonos’, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda».

En este sentido, una reseña publicada el viernes 22, en www.laopinion.com, se lee; «sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la elegió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami, y se presenta como periodista y modelo».

Nacho respondió

Ante estas declaraciones, Nacho aseguró a través de un comentario del post que compartió Fridmann el sabádo. «Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió.

Al parecer, la periodista también detalló que en «días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carnes, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión; la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo y comenzaron a besarse apasionadamente».

Respecto a los anterior, Nacho respondió «estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana; y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo».

A partir de que se hizo público la supuesta relación entre el cantante y la modelo; iniciaron los comentarios de parte y parte, cada uno defendiendo su verdad.

Incluso, el venezolano expresó, que «el programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores; no tenía ni idea de que existía. Esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto; la clase de profesional que realmente eres».

Luego, ese mismo sábado la periodista replicó ese comentario al decir «@nacho que pena tu manera de contestar. Es de caballeros no andar mostrando su relación pero no de negarla… Nunca dije que fue ayer o antes de ayer. Esto fue a principios de noviembre en The Knife International, fueron muchos los testigos, no se puede tapar el dedo con el sol, lo sabes».

Nuevas publicaciones

Pocos días después, otra vez Fridmann publicó un artículo, en el cual reafirman que la información publicada por ellos; «es correcta y los datos que damos proviene de una fuente muy confiable».

Aunque ya están circulando por las redes sociales y medios dentro y fuera de Venezuela; vale recordar que durante una entrevista en octubre con El Universo en octubre Nacho manifestó que «se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie».

Melany habló

Por su parte, Melany Fernández, modelo y periodista, se refirió a los rumores de una supuesta relación con el intéprete de «bailame».

Al ser consultada en el programa «Chic Al Día» de EV Tv Miami Fernández no aclaró; si existe o no una relación.

Hasta los momentos, el artista negó una supuesto amorío; pero ella no dejó la situación muy clara.

ACN/El Universo/EV Tv Miami/Foto: @Nacho

Lee también Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído