Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana | ACN
Connect with us

Espectáculos

Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Publicado

on

nacho- acn
Foto: EV Tv Miami.
Compartir

El artista venezolano Nacho, negó las aseveraciones de la periodista Mandy Fridmann; quien asegura que él «ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián».

Sobre esta información, la comunicadora agregó, que «sería una de las concursantes del programa UniMás; ‘Enamorándonos’, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda».

En este sentido, una reseña publicada el viernes 22, en www.laopinion.com, se lee; «sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la elegió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami, y se presenta como periodista y modelo».

Nacho respondió

Ante estas declaraciones, Nacho aseguró a través de un comentario del post que compartió Fridmann el sabádo. «Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió.

Al parecer, la periodista también detalló que en «días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carnes, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión; la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo y comenzaron a besarse apasionadamente».

Respecto a los anterior, Nacho respondió «estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana; y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo».

A partir de que se hizo público la supuesta relación entre el cantante y la modelo; iniciaron los comentarios de parte y parte, cada uno defendiendo su verdad.

Incluso, el venezolano expresó, que «el programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores; no tenía ni idea de que existía. Esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto; la clase de profesional que realmente eres».

Luego, ese mismo sábado la periodista replicó ese comentario al decir «@nacho que pena tu manera de contestar. Es de caballeros no andar mostrando su relación pero no de negarla… Nunca dije que fue ayer o antes de ayer. Esto fue a principios de noviembre en The Knife International, fueron muchos los testigos, no se puede tapar el dedo con el sol, lo sabes».

Nuevas publicaciones

Pocos días después, otra vez Fridmann publicó un artículo, en el cual reafirman que la información publicada por ellos; «es correcta y los datos que damos proviene de una fuente muy confiable».

Aunque ya están circulando por las redes sociales y medios dentro y fuera de Venezuela; vale recordar que durante una entrevista en octubre con El Universo en octubre Nacho manifestó que «se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie».

Melany habló

Por su parte, Melany Fernández, modelo y periodista, se refirió a los rumores de una supuesta relación con el intéprete de «bailame».

Al ser consultada en el programa «Chic Al Día» de EV Tv Miami Fernández no aclaró; si existe o no una relación.

Hasta los momentos, el artista negó una supuesto amorío; pero ella no dejó la situación muy clara.

ACN/El Universo/EV Tv Miami/Foto: @Nacho

Lee también Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Publicado

on

Dudamel se asoma por la pandemia - noticiasACN
El director de orquesta Gustavo Dudamel también aporta su granito de arena. (Foto: EFE)
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel se asoma por la pandemia COVID-19, lo hará junto a la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC que se asociaron para lanzar «En casa con Gustavo».

Será una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados; es importante tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo ayer Dudamel en un comunicado.

Dudamel se asoma por la pandemia

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música»; añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Por medio de «En casa con Gustavo», el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica; reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«A diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán»; agregó el maestra nacido, en Barquisimeto.

«Agunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción»; adelantó Dudamel.

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX; y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo; a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril; todas ellas en inglés y a las 18 horas.

El domingo 5 de abril, tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

En la semana consecutiva se repetirá el plan: cuatro programas del martes 7 de abril al viernes 10 de abril en inglés y a las 18 horas; y un quinto espacio el domingo 12 de abril en español y a las 18 y 19 horas dependiendo de la estación.

Programa en respuesta al COVID-10

El comunicado en el que se anunció «En casa con Gustavo» detalló que esta iniciativa es «una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19; y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo».

«El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer»; reza el comunicado.

Además, «en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales; como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído