Nacho suspende conciertos de su gira en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Nacho suspende conciertos de su gira en Venezuela

Publicado

on

nacho suspende conciertos en venezuela- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantautor venezolano Nacho suspende los demás conciertos en Venezuela; a donde tenía planeado llevar su gira «De vuelta a Casa».

Con su equipo había anunciado que recorrería varias ciudades del país; incluyendo Caracas, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Lechería y Margarita.

Sin embargo, los inconvenientes iniciaron desde la cancelación de su presentación en el Coroto Fest 4X4 en Valencia; debido a una multa impuesta al lugar donde sería la actividad.

Luego de ese espectáculo, se presentaría este 5 y 6 de diciembre en Caracas; el cual a través de unas historias satíricas en Instagram, Nacho confirmó que suspende sus conciertos en Venezuela.

Esto lo publicó, luego de que se hiciera pública la cancelación de su segundo concierto en el CCCT en Caracas; por «motivos logísticos sobrevenidos», así lo expuesto en un comunicado la productora Green Shaw Productions C.A.

Nacho suspende conciertos en Venezuela

En sus red social Instagram difundió, «hago este story para decirle a mi gente que debido a circunstancias videlicas; la clinicalización y la lateralización del motivo por el cual les dije anteriormente, se suspende la gira (…). Se me suspende la gira, porque lateralmente y de forma logística, es lo que se les acaba de decir».

Ante esta noticia, varios seguidores del cantante de género urbano expresaron en redes sociales; su rechazo a la suspensión de los conciertos, quienes también se mostraron preocupados; por el reembolso del dinero de las entradas.

Sobre ello, representantes de la productora Green Shaw Productions C.A. afirmó; que notificarían los días en los que se realizaría el rembolso, «en el monto exacto del momento de la compra».

Sobre el costo de la entrada, para el jueves 5 de diciembre ya estaban agotadas; y su precio era entre 354 mil 286 bolívares y 4 millones 428 mil 571 bolívares. Para el viernes 6 de diciembre, todavía quedaban entradas, pero su valor era de 571 mil 429 bolívares hasta los 6 millones 476 mil 190 bolívares.

Uno de los mas críticos

Es de recordar, que Nacho es uno de los artistas más críticos de la administración de Nicolás Maduro; y además fue uno de los promotores del concierto en la frontera con Colombia el 23 de febrero.

Por otro lado, en el mismo mes exactamente el 12 de febrero; fungió como orador de orden en la Asamblea Nacional (AN) como parte de la celebración del Día de la Juventud.

A pesar de que Nacho suspende sus concierto en Venezuela, ha sorprendido junto a su equipo a los caraqueños; pues han visitado varios sitios que no precisamente tienen una tarima y un gran equipo de sonido.

ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Operadores de TransCarabobo deben trabajar hasta 18 horas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído