Nacho suspende conciertos de su gira en Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nacho suspende conciertos de su gira en Venezuela

Publicado

on

nacho suspende conciertos en venezuela- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantautor venezolano Nacho suspende los demás conciertos en Venezuela; a donde tenía planeado llevar su gira «De vuelta a Casa».

Con su equipo había anunciado que recorrería varias ciudades del país; incluyendo Caracas, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Lechería y Margarita.

Sin embargo, los inconvenientes iniciaron desde la cancelación de su presentación en el Coroto Fest 4X4 en Valencia; debido a una multa impuesta al lugar donde sería la actividad.

Luego de ese espectáculo, se presentaría este 5 y 6 de diciembre en Caracas; el cual a través de unas historias satíricas en Instagram, Nacho confirmó que suspende sus conciertos en Venezuela.

Esto lo publicó, luego de que se hiciera pública la cancelación de su segundo concierto en el CCCT en Caracas; por «motivos logísticos sobrevenidos», así lo expuesto en un comunicado la productora Green Shaw Productions C.A.

Nacho suspende conciertos en Venezuela

En sus red social Instagram difundió, «hago este story para decirle a mi gente que debido a circunstancias videlicas; la clinicalización y la lateralización del motivo por el cual les dije anteriormente, se suspende la gira (…). Se me suspende la gira, porque lateralmente y de forma logística, es lo que se les acaba de decir».

Ante esta noticia, varios seguidores del cantante de género urbano expresaron en redes sociales; su rechazo a la suspensión de los conciertos, quienes también se mostraron preocupados; por el reembolso del dinero de las entradas.

Sobre ello, representantes de la productora Green Shaw Productions C.A. afirmó; que notificarían los días en los que se realizaría el rembolso, «en el monto exacto del momento de la compra».

Sobre el costo de la entrada, para el jueves 5 de diciembre ya estaban agotadas; y su precio era entre 354 mil 286 bolívares y 4 millones 428 mil 571 bolívares. Para el viernes 6 de diciembre, todavía quedaban entradas, pero su valor era de 571 mil 429 bolívares hasta los 6 millones 476 mil 190 bolívares.

Uno de los mas críticos

Es de recordar, que Nacho es uno de los artistas más críticos de la administración de Nicolás Maduro; y además fue uno de los promotores del concierto en la frontera con Colombia el 23 de febrero.

Por otro lado, en el mismo mes exactamente el 12 de febrero; fungió como orador de orden en la Asamblea Nacional (AN) como parte de la celebración del Día de la Juventud.

A pesar de que Nacho suspende sus concierto en Venezuela, ha sorprendido junto a su equipo a los caraqueños; pues han visitado varios sitios que no precisamente tienen una tarima y un gran equipo de sonido.

ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Operadores de TransCarabobo deben trabajar hasta 18 horas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Publicado

on

Murió Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió la mañana de este miércoles tras sufrir una caída en las escaleras de su vivienda y golpearse la cabeza.

De acuerdo a la información, familiares contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La periodista Carmela Longo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la periodista.

También, Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión, escribió “Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Trayectoria de Daniel Alvarado

Nació un 12 de agosto de 1949, actor de televisión, cine y teatro venezolano. Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

También fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Daniel Alvarado trabajó en varias telenovelas venezolanas, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Cabe recordar, que estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

El mundo artístico venezolano se viste de luto, este miércoles lamentablemente murió Daniel Alvarado a sus 70 años en un accidente doméstico.

A través de las redes sociales, usuarios, actores, y periodistas, han expresado sus condolencias.

No dejes de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído