Natalia Barulich subió la temperatura en las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

Novia de Maluma sube la temperatura en las redes sociales (+Fotos)

Publicado

on

Natalia Barulich subió las temperaturas en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Con unas sensuales imágenes en traje de baño; la novia del cantante Maluma, la modelo, Natalia Barulich, subió la temperatura en las redes sociales.

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales; y la modelo croata, Natalia Barulich no dejó pasar está temporada del año para exhibir sus curvas.

https://www.instagram.com/p/Bzx5w_QgtE0/?utm_source=ig_web_copy_link

Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana; compartió una instantánea con sus 2,4 millones de seguidores; en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego; con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BzImLSFA_bV/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos; y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual bikini azul.

Sin dejar de mencionar el traje de baño en color blanco y con escote en forma de V; que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

https://www.instagram.com/p/By-aPPDgD5E/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos; la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas; además para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”. Con información: ACN/El Farandi

https://www.instagram.com/p/ByYc_f9AjOD/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído