Natalia Barulich subió la temperatura en las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

Novia de Maluma sube la temperatura en las redes sociales (+Fotos)

Publicado

on

Natalia Barulich subió las temperaturas en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Con unas sensuales imágenes en traje de baño; la novia del cantante Maluma, la modelo, Natalia Barulich, subió la temperatura en las redes sociales.

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales; y la modelo croata, Natalia Barulich no dejó pasar está temporada del año para exhibir sus curvas.

Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana; compartió una instantánea con sus 2,4 millones de seguidores; en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego; con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo del espectáculo.

Hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos; y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual bikini azul.

Sin dejar de mencionar el traje de baño en color blanco y con escote en forma de V; que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos; la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas; además para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”. Con información: ACN/El Farandi

View this post on Instagram

🌞🐚⛱

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

No deje leer: Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

 

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído