Natalia Barulich subió la temperatura en las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

Novia de Maluma sube la temperatura en las redes sociales (+Fotos)

Publicado

on

Natalia Barulich subió las temperaturas en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Con unas sensuales imágenes en traje de baño; la novia del cantante Maluma, la modelo, Natalia Barulich, subió la temperatura en las redes sociales.

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales; y la modelo croata, Natalia Barulich no dejó pasar está temporada del año para exhibir sus curvas.

Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana; compartió una instantánea con sus 2,4 millones de seguidores; en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego; con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo del espectáculo.

Hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos; y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual bikini azul.

Sin dejar de mencionar el traje de baño en color blanco y con escote en forma de V; que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos; la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas; además para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”. Con información: ACN/El Farandi

View this post on Instagram

🌞🐚⛱

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

No deje leer: Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

 

Espectáculos

Jousy Chan no será candidata al Miss Venezuela 2020

Publicado

on

Jousy Chan - acn
Compartir

La modelo venezolana Jousy Chan no será candidata al Miss Venezuela 2020, este viernes se conoció que el comité no convocó a Chan para el casting presencial en donde se tomará la decisión de quiénes eran las 24 candidatas oficiales.

La espectacular modelo comunicó a través de Instagram que no formará parte del Miss Venezuela 2020. Asimismo, envió un mensaje a todas las personas que la apoyaron y la querían ver como una de las ganadoras del Miss Venezuela 2020.

Jousy Chan podía obtener la corona

Luego que se conoció la noticia de que Jousy Chan se había postulado para ser candidata oficial al magno evento del Miss Venezuela, de este modo han sido muchos los comentarios y apoyo que recibió de parte de los internautas y gran variedad de missologos a nivel nacional e internacional; siendo así, una fuerte candidata a obtener el título de la mujer más bella del país.

Por otro lado, de haber formado parte de esta edición de la noche más linda del año, Jousy hubiese sido la primera chica con rasgos asiáticos en participar por la corona del Miss Venezuela.

«De esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional», agregó la modelo.

Además, se lamentó por «no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso», sin embargo se siente agradecida por el apoyo recibido por los venezolanos.

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

No dejes de leer: Entérate qué actor venezolano sale del closet y se casa

ACN/ Primicia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído