Natalia Barulich subió la temperatura en las redes sociales
Connect with us

Espectáculos

Novia de Maluma sube la temperatura en las redes sociales (+Fotos)

Publicado

on

Natalia Barulich subió las temperaturas en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Con unas sensuales imágenes en traje de baño; la novia del cantante Maluma, la modelo, Natalia Barulich, subió la temperatura en las redes sociales.

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales; y la modelo croata, Natalia Barulich no dejó pasar está temporada del año para exhibir sus curvas.

Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana; compartió una instantánea con sus 2,4 millones de seguidores; en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego; con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo del espectáculo.

Hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos; y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual bikini azul.

Sin dejar de mencionar el traje de baño en color blanco y con escote en forma de V; que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos; la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas; además para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”. Con información: ACN/El Farandi

View this post on Instagram

🌞🐚⛱

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

No deje leer: Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado

 

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído