Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído