Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído