Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado - ACN
Connect with us

Sucesos

Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado

Publicado

on

niña cayó de un árbol de mango- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Específicamente el 28 de abril, una niña cayó de un árbol de mango, cuando se disponía a agarrar la fruta; luego de apoyarse mal, se resbaló, cayó al suelo y a los tres meses murió por un paro respiratorio a consecuencia del accidente.

Damarys Paola Puche Añez, de 7 años, mientras jugaba en los alrededores de la mata que da la popular fruta; de pronto le provocó agarrarla, pero al no saber como subirse, pisó mal y al descender se golpeó en varias partes del cuerpo.

Seguidamente del accidente, los familiares informaron que se alarmaron con el fuerte golpe y después; con los gritos de la niña que cayó de un árbol de mango.

De inmediato, la infante fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); donde permaneció recluida durante dos meses. Sin embargo, la tarde del sábado 3 de agosto falleció.

La niña cayó de un árbol de mango en Maracaibo

La lamentable tragedia, ocurrió en la casa número 42-45 del barrio Los Claveles; en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo el 28 de abril del presente año.

De acuerdo a familiares que se encontraban en la morgue de LUZ esperando la entrega del cadáver; la menor presentó muerte cerebral, fractura de cadera y columna.

Se conoció, que el personal de salud le dio el alta hace dos semanas, pero su estado empeoró la tarde del sábado; razón por la cual fue trasladada nuevamente al HUM; donde falleció a horas de su ingreso a causa de un paro respiratorio.

Parientes de la niña que cayó de un árbol de mango, contaron que sus padres se confiaron en que la niña estaba jugando; pero en un pequeño descuido subió al árbol, se resbaló y falleció este 3 de agosto.

Es importante recordar, que los niños por naturaleza son inquietos y más cuando consiguen a alguien o algo con que entretenerse; por ello es indispensable que los padres, representantes y familiares que tienen a cargo a un menor; deben estar más pendiente de lo que hacen los pequeños.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también:  El 80% de muertes infantiles en hospitales son por desnutrición(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Publicado

on

Falleció Milagro Suárez - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles falleció Milagros Suárez, la dama de 70 años de edad herida tras una explosión en su apartamento en las residencias Terrazas de San Diego.

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, informó este miércoles que la señora Milagros Suárez falleció, no logró sobrevivir al accidente en su apartamento acaecido el día de ayer, luego de una explosión por una fuga de gas.

“Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración”, expresó Jurado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que durante la mañana de este martes 11 de agosto, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego.

La señora se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Así señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Milagros Suarez, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído