Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado

Publicado

on

niña cayó de un árbol de mango- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Específicamente el 28 de abril, una niña cayó de un árbol de mango, cuando se disponía a agarrar la fruta; luego de apoyarse mal, se resbaló, cayó al suelo y a los tres meses murió por un paro respiratorio a consecuencia del accidente.

Damarys Paola Puche Añez, de 7 años, mientras jugaba en los alrededores de la mata que da la popular fruta; de pronto le provocó agarrarla, pero al no saber como subirse, pisó mal y al descender se golpeó en varias partes del cuerpo.

Seguidamente del accidente, los familiares informaron que se alarmaron con el fuerte golpe y después; con los gritos de la niña que cayó de un árbol de mango.

De inmediato, la infante fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); donde permaneció recluida durante dos meses. Sin embargo, la tarde del sábado 3 de agosto falleció.

La niña cayó de un árbol de mango en Maracaibo

La lamentable tragedia, ocurrió en la casa número 42-45 del barrio Los Claveles; en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo el 28 de abril del presente año.

De acuerdo a familiares que se encontraban en la morgue de LUZ esperando la entrega del cadáver; la menor presentó muerte cerebral, fractura de cadera y columna.

Se conoció, que el personal de salud le dio el alta hace dos semanas, pero su estado empeoró la tarde del sábado; razón por la cual fue trasladada nuevamente al HUM; donde falleció a horas de su ingreso a causa de un paro respiratorio.

Parientes de la niña que cayó de un árbol de mango, contaron que sus padres se confiaron en que la niña estaba jugando; pero en un pequeño descuido subió al árbol, se resbaló y falleció este 3 de agosto.

Es importante recordar, que los niños por naturaleza son inquietos y más cuando consiguen a alguien o algo con que entretenerse; por ello es indispensable que los padres, representantes y familiares que tienen a cargo a un menor; deben estar más pendiente de lo que hacen los pequeños.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también:  El 80% de muertes infantiles en hospitales son por desnutrición(Opens in a new browser tab)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído