Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado | ACN
Connect with us

Sucesos

Niña que cayó de un árbol de mango murió este sábado

Publicado

on

niña cayó de un árbol de mango- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Específicamente el 28 de abril, una niña cayó de un árbol de mango, cuando se disponía a agarrar la fruta; luego de apoyarse mal, se resbaló, cayó al suelo y a los tres meses murió por un paro respiratorio a consecuencia del accidente.

Damarys Paola Puche Añez, de 7 años, mientras jugaba en los alrededores de la mata que da la popular fruta; de pronto le provocó agarrarla, pero al no saber como subirse, pisó mal y al descender se golpeó en varias partes del cuerpo.

Seguidamente del accidente, los familiares informaron que se alarmaron con el fuerte golpe y después; con los gritos de la niña que cayó de un árbol de mango.

De inmediato, la infante fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); donde permaneció recluida durante dos meses. Sin embargo, la tarde del sábado 3 de agosto falleció.

La niña cayó de un árbol de mango en Maracaibo

La lamentable tragedia, ocurrió en la casa número 42-45 del barrio Los Claveles; en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo el 28 de abril del presente año.

De acuerdo a familiares que se encontraban en la morgue de LUZ esperando la entrega del cadáver; la menor presentó muerte cerebral, fractura de cadera y columna.

Se conoció, que el personal de salud le dio el alta hace dos semanas, pero su estado empeoró la tarde del sábado; razón por la cual fue trasladada nuevamente al HUM; donde falleció a horas de su ingreso a causa de un paro respiratorio.

Parientes de la niña que cayó de un árbol de mango, contaron que sus padres se confiaron en que la niña estaba jugando; pero en un pequeño descuido subió al árbol, se resbaló y falleció este 3 de agosto.

Es importante recordar, que los niños por naturaleza son inquietos y más cuando consiguen a alguien o algo con que entretenerse; por ello es indispensable que los padres, representantes y familiares que tienen a cargo a un menor; deben estar más pendiente de lo que hacen los pequeños.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también:  El 80% de muertes infantiles en hospitales son por desnutrición(Opens in a new browser tab)

Sucesos

¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Publicado

on

asesinaron a venezolana- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En una localidad de Quito en Ecuador, fue hallada torturada y asesinada una venezolana identificada como; Inés María Padrón de 23 años, quien presuntamente presentó en varias partes de su cuerpo signos de violencia.

De acuerdo a información suministrada por miembros de la Fundación Nieva Sierra; el cadáver sin vida fue encontrado la madrugada del miércoles 15 de enero; maniatado y con muestras de haber sido agredida.

Asesinada otra venezolana en el exterior

Aparentemente, Padrón se encontraba maniatada, no se sabe si de manos y piés y con signos de tortura. Sin embargo, aún se desconocen varios detalles del suceso que enluta a otra familia venezolana.

En relación a las investigaciones, funcionarios de los organismos policiales de Quito; ya iniciaron las indagaciones correspondientes con la intención de descubrir los motivos de lo sucedido; así como encontrar a los culpables de este femicidio, reseñó el diario La Nación.

Se conoció a través de fuentes cercanas, que la asesinada venezolana; era oriunda del municipio Santa Rita en el estado Zulia pero había emigrado a ese país.

Vale resaltar, que con este nuevo hallazgo aumenta a cuatro el número de mujeres venezolanas asesinadas; en condición de migrantes en lo que va de 2020.

El anterior a éste, fue el de Lizmar Carolina Hernández quien trabajaba como cuidadora de un hombre de 78 años. Éste, habría confesado ante las autoridades haberla matado de un disparo en la cabeza.

Con información: El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a venezolana de una puñalada al corazón(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído