Niños en Bejuma disfrutaron de un día de esparcimiento
Connect with us

Carabobo

Niños bejumeros disfrutaron de un día de esparcimiento

Publicado

on

Niños bejumeros se recrean en sus vavaciones. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

 Con el propósito de que los niños de Bejuma disfrutaran de varios días de esparcimiento; el alcalde bolivariano Rafael Morales dispuso de las instalaciones del parque “Inflapark Extremo”, instalado en ese municipio, para la distracción de los más pequeños.

Los más pequeños de la casa provenientes de las diferentes escuelas que hacen vida en el municipio; disfrutaron de colchones inflables, el trencito, el gusanito, el carrusel. Además, las sillas voladoras, entre otras distracciones, gozando de días de esparcimiento, recreación y amor.

“Queremos que nuestros niños y niñas disfruten desde ya sus merecidas vacaciones. Este fue un gran esfuerzo que hicimos desde la institución que represento y agradecemos a los dueños de ‘Inflapark Extremo’; por el apoyo prestado para llevar a cabo esta actividad. Seguimos encaminados en garantizar distracción y esparcimiento a nuestros pequeños”; afirmó el mandatario municipal.

Entre tanto, el alcalde destacó la labor social y el esfuerzo en conjunto con las distintas direcciones de la Alcaldía. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje leer: Rehabilitan parque Los Guayabitos en Naguanagua

Carabobo

ONG de Carabobo exigieron el cese de la tortura por parte del Estado venezolano

Publicado

on

Compartir

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Derechos Humanos (DD. HH.) se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para exigir el cese de las violaciones a los DD. HH. en Venezuela y afirmaron que la tortura es característica de los sistemas totalitarios.

En la actividad participaron miembros de Un Mundo Sin Mordaza, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho y la Coalición por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia quienes recordaron la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y del concejal Fernando Albán mientras estaban en custodia del Estado venezolano.
«Esta es una práctica sistemática que se viene efectuando en Venezuela desde hace muchísimos años, no solamente es la crisis humanitaria, ni la forma en la que el gobierno ha desplazado a los venezolanos que no tenemos acceso a los servicios públicos, que no tenemos un sueldo que nos permita vivir con dignidad, sino además que es un gobierno que no respeta la dignidad humana, que no respeta al ciudadano, que no respeta los derechos humanos que son fundamentales en una democracia», aseveró el abogado Kelvi Zambrano.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, (Fenede), Gabriel Cabrera, aseguró que en Carabobo se han presentado casos de tratos crueles a personas detenidas, «En febrero nada más 780 personas heridas en Caracas, lo cual es considerado como un trato cruel, como es el caso de nuestro compañero Moisés Cordero que perdió un ojo por disparos de grupos irregulares dentro del cuartel y como el caso de los 20 estudiantes de Carabobo entre la Universidad José Antonio Páez y la Universidad de Carabobo que fueron sometidos a ingerir alimentos con heces fecales en Ciudad Chávez durante las protestas de 2017″, condenó el dirigente estudiantil.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído