Nueva página web estrenó el Banco de Venezuela - ACN
Connect with us

Economía

Nueva página web estrenó el Banco de Venezuela

Publicado

on

banco de venezuela- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este lunes, la directiva del Banco de Venezuela estrenó y presentó su nuevo sitio web; el cual servirá para facilitar a los usuarios el uso de los servicios en línea.

Entre las nuevas opciones, la plataforma puso a disposición de los internautas; un botón de contraste, el cual permite a los visitantes obtener una perspectiva de color distinta del espacio digital.

Además, de tener una lectura digerible para el dominio de la información que comparte la entidad bancaria, indicó una nota de prensa.

Banco de Venezuela en línea Empresas

Asimismo, presentaron BDVenlínea empresas, una plataforma de banca electrónica orientada hacia las personas jurídicas.

En esta primera etapa, Banco de Venezuela en línea empresas, permite consultar el histórico de operaciones; y la posición consolidada.

También, realizar transferencias a cuentas propias, a terceros BDV, a terceros referenciadas BDV y a otros bancos; tramitar pagos y cobros de servicios.

Asimismo, administrar perfiles, aprobar o anular operaciones y cambiar la clave.

Directivos del Banco de Venezuela informaron, que el resto de las operaciones; se incorporarán de manera progresiva a esta nueva plataforma.

En tal sentido, los clientes que deseen efectuar alguna transacción no mencionada anteriormente; pueden hacerlo a través de [email protected] empresarial.

ACN/AVN/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Conindustria: 80% de las industrias bajaron su producción(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Economía

BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Publicado

on

BCV actualizó tarifas
Compartir

El Banco Central de Venezuela BCV actualizó las tarifas de operaciones bancarias; como comisiones y recargos que cobran los bancos, las casas de cambio y los proveedores de puntos de venta.

En la Gaceta Oficial N° 41.934, con fecha del 3 de agosto, se estableció un incremento de 239,04% en el monto para emitir libretas de ahorro; que ahora tendrán un costo de 4.177 bolívares.

La emisión de estados de cuentas ahora implica un recargo de 7.482 bolívares; un incremento de 6.135%.

BCV actualizó tarifas

La cuota de mantenimiento de cuentas corrientes para personas jurídicas quedó en 949 bolívares y la comisión por cheque devuelto; por falta de fondos se fijó en 1.246.842 bolívares, un aumento de 6.134,21%.

En cuanto a las operaciones con tarjetas de débito, el recargo por recambio debido a extravío; robo o deterioro subió a 2.620 bolívares.

Operaciones de retiro, consulta y transferencia por cajeros de otros bancos serán de 163 bolívares; mientras que por los retiros se cobrará 5% del monto de la operación.

Sube tarifas de pago móvil y puntos de venta

Por las transacciones de pago móvil aprobadas se cobrará hasta el 0,30% del monto del pago; con una comisión mínima de 373 bolívares.

En el caso de los pagos rechazados y/o reversados; tendrán un costo de 373 bolívares.

Los proveedores no bancarios de puntos de venta podrán cobrar por reembolso por costos de operación por terminal hasta 2.034.000 bolívares mensuales por unidad instalada; un aumento de 4.765,56%.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído