Bloqueo de EEUU no afectará operaciones aéreas en Venezuela
Connect with us

Nacional

Bloqueo de EEUU no afectará operaciones aéreas en Venezuela

Publicado

on

Operaciones áereas en Venezuela. ACN
Foto: AlbertoNews
Compartir

El presidente ejecutivo de las Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera; informó este jueves que el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), no afectará las operaciones aéreas en el país.

Figuera, indicó que el gobierno de Donald Trump, no impedirá las operaciones aéreas; ya que el Departamento del Tesoro dictó una licencia que excluye las actividades de puertos y aeropuertos en el país.

Asimismo, explicó que los usuarios podrán movilizarse dentro y fuera del país con total normalidad: “Podemos estar tranquilos porque el aeropuerto va a poder seguir recibiendo los pagos; que las líneas aéreas están haciendo hoy en día a través de una aplicación que permite depositar en Miami”; precisó Figuera en una entrevista por Unión Radio.

El presidente ejecutivo de las Líneas Aéreas de Venezuela indicó que los repuestos e insumos necesarios para el mantenimiento de las naves son importados; por lo que resaltó la importancia de las relaciones de las líneas nacionales con Estados Unidos y Europa.

Operaciones aéreas en Venezuela

El pasado lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió noche una orden ejecutiva que ordena un embargo a los bienes; propiedades y recursos financieros del gobierno de Venezuela en Estados Unidos.

Así como también, los negocios con cualquier entidad, agencia o compañía vinculada con el gobierno venezolano; incluida la petrolera PDVSA, quedan prohibidos para todas las personas y compañías bajo la jurisdicción estadounidense, incluso las que son filiales de compañías extranjeras.

“Quiero dejar claro que esta amplia orden ejecutiva autoriza al gobierno de Estados Unidos a identificar; e imponer sanciones a cualquier persona que siga apoyando al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro”, dijo el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton; en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela celebrada en Lima, Perú.

“Estamos dando este paso para impedir que Maduro tenga acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente”, señaló Bolton. “Además, estamos enviando una señal a terceros que quieren hacer negocios con el régimen de Maduro: Procedan con extrema precaución. No hay necesidad de arriesgar sus intereses de negocios en Estados Unidos con el fin de lucrar con un régimen corrupto y moribundo”.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Canal de Panamá desmiente retención de buque venezolano

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído