Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty | ACN
Connect with us

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído