Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty - ACN
Connect with us

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Reportan tres heridos al volcarse un vehículo en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

volcamiento Valencia Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Tres heridos dejo el volcamiento de un vehículo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche de ayer lunes 8 de agosto.

A través de la red social Twitter, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que el hecho vial ocurrió específicamente en el kilometro 178 sentido Puerto Cabello-Valencia.

“Reportaron volcamiento de vehículo en el km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia con 3 lesionados y daños al patrimonio. #Precaución Equipos de Operaciones viales, GNB en el lugar”, escribió Invialca en un tweet.

El organismo detalló que el accidente en el que estuvo involucrado tipo sedán, blanco, dejo importantes daños en las adyacencias de esta arteria vial.

Volcamiento en carretera Valencia-Puerto Cabello

Al lugar se presentaron equipos de Operaciones Viales de Invialca; así como también funcionarios del equipo vial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el estado de salud de las personas heridas y si fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.