Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País
Connect with us

Carabobo

Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País

Publicado

on

Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País - acn
El evento será entre el 8 y 9 de noviembre de 2019 en el Hotel Hesperia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Para no emigrar aprovecha la II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019 con las Oportunidades para Crecer en tu País. El evento será entre el 8 y 9 de noviembre de 2019 en Naguanagua.

El Grupo de Relaciones Industriales (GRI) está organizando la II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019, “Oportunidades para Crecer en tu País”, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia WTC, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Está dirigido a personas que se encuentran sin empleo actualmente, estudiantes de los últimos semestres, venezolanos que están buscando oportunidad para no emigrar. También va dirigido para quienes buscan una posición más acorde a su vocación o profesión.

“Esta actividad tuvo un éxito extraordinario en su primera edición el año pasado. Eso nos obliga a repetir la experiencia para apoyar por un lado a la población que requiere puestos de trabajo para generar ingresos en medio de la situación actual”, explicó Orlando Pinedo presidente de GRI.

Por otro lado dijo, que también va en apoyo del  sector empresarial, industria y comercio que a pesar de la reducción de su plantilla de trabajadores; se encuentran en búsqueda de posiciones claves o técnicas que necesariamente deben atender para mantener operaciones.

Conferencias gratuitas durante las dos jornadas

En el marco de este evento se estarán presentando conferencias totalmente gratuitas. El viernes 8 de noviembre darán “Emprende con el Clima a tu Favor”, dictada por Leonardo Quintana; “La Oportunidad de Duedarte en Venezuela” por Carlos José Gamero; “El de Las Barreras soy Yo” a cargo de Carlos Oñates.

Mientras que  para el sábado 9 de noviembre la jornada continúa con los temas: “Marca Personal, Branding Personal”, expuesto por Jusagny Díaz y Juan Rivero.

Por su parte, Andrea Cabrera se encargará de explorar el tópico generacional con “Yo soy Millenial” y el cierre de las ponencias estará a cargo de Juan Carlos Caramés con “Atrévete al Mínimo 100”. Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País.

“Uno de los principales objetivos de la actividad, es que muchos profesionales venezolanos que están fuera del país y que tengan la intención de regresar se puedan registrar vía on line y que también puedan ser partícipes de magno evento, en el que coincidirán una gran cantidad de empresas grandes, medianas y Pymes dispuestas a levantar una base de datos de postulantes para diversos puestos laborales, para insertarse en el mercado laboral actual o para el momento de reactivación del aparato productivo, contar con personal calificado”.

El evento será completamente gratuito y uno de los objetivos previo a la actividad es que las personas que vayan a acudir en busca de empleo se registren a través de la página grivenezuela.com, del correo electrónico [email protected]; por el número de Whatsapp 0424-4112363, así como que se comuniquen por las cuentas de Instagram: @grivenezuela, @expoferiaempleovzla y en Linkedin: @grivenezuela.

ACN/Boletín de prensa Alto Concepto

También puedes leer: Personal de enfermería exigió mejores condiciones laborales

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Se elevan las muertes en Venezuela; llegan contagios por Dominicana y Panamá

Publicado

on

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 329 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos; con la particularidad que de los infectados que llegan de otros países, este 4 de diciembre, el Gobierno reportó 45, todos vía área de República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Este sería el primer día, contando los primeros casos importados, que son los dos del 13 de marzo, cuando oficializaron la llegada del virus al país; que no reportan infectados procedentes por los pasos terrestres de Zulia, Táchira, Apure (Colombia) y Bolívar (Brasil).

Según el mapa-covid de importados que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez por la red social Twitter, por La Guaira (debería ser por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía), llegaron contagiados 27 connacionales procedentes de República Dominicana; 17 de Panamá y 1 de Ecuador, que suman los 45 .

Venezuela acumuló 329 nuevos casos

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 329 nuevos contagios en el territorio nacional: 284 casos comunitarios y 45 importados»; fue el primero de los cinco tuit que publicó la funcionaria.

Otra vez, Distrito Capital por segundo día consecutivo comanda el mapa-covid comunitario,  pero ahora pasó la centena (113),  repartidos en el 15 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

El resto de infecciones están repartidas en las entidades Miranda (60); Barinas (38); Yaracuy (37); Zulia (18(; La Guaira (11); Aragua (8) y Guárico (1). Según las cifras oficiales, por tercer día consecutivo, Carabobo no reportó casos.

Venezuela acumuló 329 nuevos casos - noticiasACN

Fallecidos y cifras

Sobre los fallecidos del 4 de diciembre, la vicepresidenta informó que cuatro, 2 en Lara (mujer de 58 y hombre de 74 años); 1 en Táchira (señor de 76) y 1 en Zulia (masculino de 57), que eleva la cifra a 913 muertes por covid-19.

«En la semana 37 y Día 264, estas son las estadísticas generales tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 103.877 – Pacientes recuperados: 98.879 (95%) – Casos activos actuales: 4.085 – Total de fallecidos: 913″ escribió la funcionaria.

ACN/MAS

No deje de leer: Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.