Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País
Connect with us

Carabobo

Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País

Publicado

on

Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País - acn
El evento será entre el 8 y 9 de noviembre de 2019 en el Hotel Hesperia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Para no emigrar aprovecha la II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019 con las Oportunidades para Crecer en tu País. El evento será entre el 8 y 9 de noviembre de 2019 en Naguanagua.

El Grupo de Relaciones Industriales (GRI) está organizando la II Feria de Empleo Expo Venezuela 2019, “Oportunidades para Crecer en tu País”, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia WTC, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Está dirigido a personas que se encuentran sin empleo actualmente, estudiantes de los últimos semestres, venezolanos que están buscando oportunidad para no emigrar. También va dirigido para quienes buscan una posición más acorde a su vocación o profesión.

“Esta actividad tuvo un éxito extraordinario en su primera edición el año pasado. Eso nos obliga a repetir la experiencia para apoyar por un lado a la población que requiere puestos de trabajo para generar ingresos en medio de la situación actual”, explicó Orlando Pinedo presidente de GRI.

Por otro lado dijo, que también va en apoyo del  sector empresarial, industria y comercio que a pesar de la reducción de su plantilla de trabajadores; se encuentran en búsqueda de posiciones claves o técnicas que necesariamente deben atender para mantener operaciones.

Conferencias gratuitas durante las dos jornadas

En el marco de este evento se estarán presentando conferencias totalmente gratuitas. El viernes 8 de noviembre darán “Emprende con el Clima a tu Favor”, dictada por Leonardo Quintana; “La Oportunidad de Duedarte en Venezuela” por Carlos José Gamero; “El de Las Barreras soy Yo” a cargo de Carlos Oñates.

Mientras que  para el sábado 9 de noviembre la jornada continúa con los temas: “Marca Personal, Branding Personal”, expuesto por Jusagny Díaz y Juan Rivero.

Por su parte, Andrea Cabrera se encargará de explorar el tópico generacional con “Yo soy Millenial” y el cierre de las ponencias estará a cargo de Juan Carlos Caramés con “Atrévete al Mínimo 100”. Para no emigrar aprovecha las Oportunidades para Crecer en tu País.

“Uno de los principales objetivos de la actividad, es que muchos profesionales venezolanos que están fuera del país y que tengan la intención de regresar se puedan registrar vía on line y que también puedan ser partícipes de magno evento, en el que coincidirán una gran cantidad de empresas grandes, medianas y Pymes dispuestas a levantar una base de datos de postulantes para diversos puestos laborales, para insertarse en el mercado laboral actual o para el momento de reactivación del aparato productivo, contar con personal calificado”.

El evento será completamente gratuito y uno de los objetivos previo a la actividad es que las personas que vayan a acudir en busca de empleo se registren a través de la página grivenezuela.com, del correo electrónico [email protected]; por el número de Whatsapp 0424-4112363, así como que se comuniquen por las cuentas de Instagram: @grivenezuela, @expoferiaempleovzla y en Linkedin: @grivenezuela.

ACN/Boletín de prensa Alto Concepto

También puedes leer: Personal de enfermería exigió mejores condiciones laborales

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sismo de magnitud 2,7 al norte de Valencia se registró éste viernes

Publicado

on

sismo 2,7 norte de valencia- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Funcionarios de guardia de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que éste viernes 10 de julio de 2020; se registró un sismo de magnitud 2,7 a las 20:14 (8:14) a 15 km al norte de Valencia estado Carabobo; con una profundidad de 15,0 km.

De igual manera, a las 04:56 de la madrugada de este viernes, hubo otro movimiento telúrico de magnitud 2,6; esta vez a 31 kilómetros al norte de Socopó, en el estado Barinas y a una profundidad de 15 kilómetros.

Ante estos eventos naturales, Funvisis recomienda mantener la calma; pues son movimientos normales en Venezuela, debido a que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe; y la de Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional»; explicaron luego de detectar el sismo de magnitud 2,7 al norte de Valencia.

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1281764840915296256?s=20

Recordaron, que la zona de mayor actividad sísmica en el país se encuentra en una franja de unos 100 km de ancho; que va a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Oriental.

«En éstos, lugares se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país, Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica», precisaron las autoridades de Funvisis en su página web.

Es por ello, que instaron a los habitantes a promover la cultura sísmica en casa, en el trabajo y en las escuelas; con el objetivo de reducir la debilidad de edificaciones y estructuras, así como crear el hábito de prevención.

Con información: ACN/Funvisis/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído