Partido Acep participará en el próximo proceso electoral - ACN
Connect with us

Carabobo

Partido Acep participará en el próximo proceso electoral

Publicado

on

partido acep- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Miembros del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep) manifestaron; que participarán en los eventos electorales que se convoquen basados en la Constitución.

Además, celebraron de manera positiva la integración de tres diputados del PSUV de la Asamblea Nacional (AN); a la comisión para  el comité de postulaciones del CNE.

En este sentido, Eduar Yépez miembro de la Dirección Regional del partido Acep afirmó; que «la AN es el espacio para la discusión y el debate político, por lo que el retorno de los diputados del PSUV; es un reconocimiento tácito a sus atribuciones. Confiamos esto, sea el inicio de la reinstitucionalidad plena de todos los poderes públicos».

Partido Acep a eventos electorales

En relación a las venidera elecciones, Yépez precisó que «cómo deber ser natural en toda organización política; Acep asume el voto como herramienta de cambio y acceso al poder».

Agregó, que las elecciones son el mecanismo para renovar los poderes. Asimismo, la Secretaria General Nacional Griselda Reyes, informó, que la organización política tendrá participación en los «eventos electorales»; que se convoquen de acuerdo a lo contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que para el 2.020 corresponde la renovación de la AN razón por la cual; el partido Acep está en pleno proceso de formalización de las estructuras en municipios y parroquias del estado; con «miras a la formación de testigos para la defensa del voto y la participación plena en todo el proceso», detalló Yépez.

Invitación a participar

Sobre las elecciones, la directiva del partido Acep aseguró que esta organización; es un espacio para la participación y reivindicación del liderazgo genuino.

«Por lo que invitamos a los líderes sociales, a sumarse a nuestro esfuerzo, aquí tienen la plataforma para, juntos; continuar y profundizar esa lucha desde la Asamblea Nacional. Contáctanos por @AcepCarabobo», instó el dirigente.

«Ciertamente, es necesario tener confianza plena en el árbitro electoral; de ahí lo importante de renovar los rectores del CNE vencidos. Sin embargo, estamos convencidos que más allá de enfrentar el abuso desde el poder, nos enfrentamos a la posibilidad cierta de perder un espacio…», destacó la directiva regional.

«Nuestra lucha es por la gente, es pacífica, electoral y constitucional», puntualizó Yépez.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores suspendidos de Ford exigen beneficios laborales(Opens in a new browser tab)

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.