Paula Bevilacqua dijo no sentir celos de Gaby Espino
Connect with us

Espectáculos

Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

La actriz venezolana Paula Bevilacqua, esposa del actor, Cristóbal Lander; dijo no sentir celos de la relación de su pareja con la actriz y presentadora, Gaby Espino.

La semana pasada, fue el cumpleaños número 11 de Oriana, hija de Lander y Espino. A través de un video publicado en su cuenta de Instgram; la presentadora de Master Chef Latino, mostró parte de la celebración.

En el audiovisual, se observa a Gaby y Cristóbal, junto al cantante Jean Carlos Canela, quien también es ex de la actriz; cantándole cumpleaños feliz a Oriana. Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios se preguntaron por qué Bevilacqua y sus hijos Cristóbal y Massimo; no viajaron a Miami para el cumpleaños de Oriana.

Cristóbal Lander y Gaby Espino. ACN

Cristóbal Lander y Gaby Espino, junto Oriana en su primera comunión. Foto: Instagram

Muchos de los fans de Paula se cuestionaron sobre la conexión que podría existir entre ella y Gaby; pues mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

Bevilacqua, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Instagram; en la que despejó algunas de esas dudas que surgieron luego de la visita de Lander a tierras “mayameras”.

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló sobre la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hijastra; qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver a la niña y hasta confesó si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Paula:

¿Quieres a Oriana?

Pero claro.

¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana?

Porque las familias tanto de Cristóbal como mía están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija?

Felicidad de que pase días con ella.

¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana?

Están terminando clases y también eso es importante.

¿Has sentido celos de Gaby Espino?

No.

Con información: ACN/Revista Ronda

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua. ACN

Crsitóbal Lander y Paula Bevilacqua, junto a Oriana, Cristóbal y Massimo. Foto: Instagram

No deje leer: Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído