Paula Bevilacqua dijo no sentir celos de Gaby Espino
Connect with us

Espectáculos

Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

La actriz venezolana Paula Bevilacqua, esposa del actor, Cristóbal Lander; dijo no sentir celos de la relación de su pareja con la actriz y presentadora, Gaby Espino.

La semana pasada, fue el cumpleaños número 11 de Oriana, hija de Lander y Espino. A través de un video publicado en su cuenta de Instgram; la presentadora de Master Chef Latino, mostró parte de la celebración.

En el audiovisual, se observa a Gaby y Cristóbal, junto al cantante Jean Carlos Canela, quien también es ex de la actriz; cantándole cumpleaños feliz a Oriana. Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios se preguntaron por qué Bevilacqua y sus hijos Cristóbal y Massimo; no viajaron a Miami para el cumpleaños de Oriana.

Cristóbal Lander y Gaby Espino. ACN

Cristóbal Lander y Gaby Espino, junto Oriana en su primera comunión. Foto: Instagram

Muchos de los fans de Paula se cuestionaron sobre la conexión que podría existir entre ella y Gaby; pues mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

Bevilacqua, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Instagram; en la que despejó algunas de esas dudas que surgieron luego de la visita de Lander a tierras “mayameras”.

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló sobre la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hijastra; qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver a la niña y hasta confesó si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Paula:

¿Quieres a Oriana?

Pero claro.

¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana?

Porque las familias tanto de Cristóbal como mía están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija?

Felicidad de que pase días con ella.

¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana?

Están terminando clases y también eso es importante.

¿Has sentido celos de Gaby Espino?

No.

Con información: ACN/Revista Ronda

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua. ACN

Crsitóbal Lander y Paula Bevilacqua, junto a Oriana, Cristóbal y Massimo. Foto: Instagram

No deje leer: Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído