Pistolero en Puente Llaguno sufrió escrache en España - ACN
Connect with us

Política

Pistolero en Puente Llaguno sufrió escrache en España

Publicado

on

puente llaguno- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde España, uno de los pistoleros de los hechos en el Puente Llaguno aquel 11 de abril del 2002; sufrió escrache este miércoles por parte de una venezolana.

Richard Peñalver, mientras caminaba por una vía de La Matanza de Acentejo en Tenerife; fue abordado por una venezolana que lo reconoció.

Inmediatamente, la criolla le reclamó el haber causado mucho daño a Venezuela; durante los sucesos en Puente Llaguno, al tiempo que lo grababa.

Cuestionaron al pistolero de Puente Llaguno

En este video que fue publicado minutos más tarde, se puede apreciar que la mujer le cuestiona; que viva en esa localidad española.

En ese mismo material audiovisual se escucha como él responde;  que le salvó la vida a mucha gente en el país en medio de los sucedido en el Puente Llaguno. Sin embargo, le da la espalda a la dama.

Luego que el video se viralizó en Twitter, la mayoría de los usuarios lo tildaron de «enchufado».

En este contexto, otros cibernáutas instaron a los venezolanos que residen en zona; a salir con la intención de protestar frente a su casa para que lo saquen de España.

Asimismo, un usuario aseguró, «aquí no es delito protestar y la policía española; no es como la de Venezuela que nos va a disparar».

Aunado a eso, cuestionaron que el gobierno de España ha convertido al territorio en uno de los predilectos para emigrar; de quienes han formado parte de la administración gubernamental de Chávez y Maduro; incluyendo a este pistolero de Puente Llaguno.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Impacto de una gandola afectó estructura del puente de Tocuyito(Opens in a new browser tab)

Política

Valla colocada en La Carlota pide a militares más lealtad al chavismo

Publicado

on

valla lealtad al chavismo- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, colocó una valla gigante en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, con el lema «Es tiempo de lealtad» para referirse al chavismo. 

Mediante la instalación de ésta valla, el organismo le recuerda a sus oficiales que deben mantener «lealtad» al régimen chavista.

Ahora, quienes transiten habitual o esporádicamente por la autopista Francisco Fajardo, llamada ahora por el oficialismo Gran Cacique Guaicaipuro; podrán visualizar una fotografía del fallecido mandatario y la contundente frase.

Respecto a ello, al parecer ha sido la exigencia de Nicolás Maduro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); debido al aumento del descontento social hacia su gestión en el país.

Valla en La Carlota pide lealtad al chavismo

De ésta manera, la Dgcim, uno de los principales organismo que muestra lealtad al gobierno de turno junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); terminaron colocando ésta valla para pedir más lealtad al chavismo. 

Ante ésta nueva propaganda política, usuarios en Twitter, opinaron en una publicación del periodista Javier Mayorca, su rechazo al llamado la necesidad de preservar la «lealtad».

Algunos de esos comentarios fueron, “¿Lealtad al robo?”, “La única lealtad debe ser con la patria, con Venezuela, no con persona alguna. De lo contrario son unos traidores”; y “La lealtad ni se ruega ni se impone. La lealtad se otorga libremente a quien la merece”.

También, “¿Cuál lealtad? Si vendieron a su propio país a delincuentes y, peor aún, a bandas organizadas y terroristas extranjeros. Qué lamentable por los militares que en épocas pasadas sí honraron a la institución”.

De igual manera “Piden lealtad para que los sigan alcahueteando y no salir más nunca del poder y seguir llenándose los bolsillos”. En otro tweet se lee “Lealtad a un muerto que en vida fue el corrupto más grande que ha tenido Venezuela y dio el ejemplo para que muchos lo siguieran imitando”.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Elias Jaua ex de todos los cargos del chavismo busca una salida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.