Inscripciones para el Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia
Connect with us

Carabobo

Inscripciones para el Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

plan vacacional teatro municipal- acn
Foto: Prensa Alcaldía.
Compartir

Para el disfrute del receso escolar, la Alcaldía de Valencia a través del Teatro Municipal (TMV); desarrollarán el «Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia 2019».

Desde el 12 hasta el 16 de agosto los pequeños de la casa podrán disfrutar de una semana diferente; donde niños, niñas y jóvenes de la ciudad se llenarán de alegría.

En este sentido, Juan Piñero, director del TMV, informó que ya están abiertas las inscripciones; para que niños y jóvenes entre los seis y 14 años de edad vivan cinco días de divertidas actividades; llenas de recreación, arte y cultura desde el Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia.

Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia del 12 al 16 de agosto

Agregó, que durante el Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia se realizarán dos paseos ecológicos; talleres de actuación, baile, canto, mimo y maquillaje artístico.

Además, anunció que ofrecerán almuerzo para todos los participantes de las actividades y una franela personalizada.

Casa Natal de José Rafael Pocaterra abre sus puertas en vacaciones

Al tiempo, la Casa Natal de José Rafael Pocaterra abre sus puertas para ofrecer diferentes actividades recreativas en la temporada de vacaciones.

Este compendio de actividades, van dirigidas a todos los integrantes de las familias de Valencia; quienes podrán aprovechar estos espacios y disfrutar de la época de vacacional.

En tal sentido, Dennis Miraldo, director de la Fundación para la Cultura (Fundacultura); informó que se dictarán clases de cuatro y canto para niños desde los nueve años hasta los 15 años.

Es por ello, que resaltó que «siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en alianza con la Gobernación de Carabobo; continuamos el impulso de la cultura en nuestra ciudad y por eso invitamos a todos los valencianos; a disfrutar de la historia y el arte en la casa del poeta valenciano José Rafael Pocaterra».

Entre otras actividades, indicó que se impartirán clases de artes plásticas y dibujo; manualidades con foami, literatura y poesía.

Asimismo, facilitaron el número telefónico 0424-4594697 para mayor información sobre el Plan Vacacional Teatro Municipal de Valencia; y el 0414-451000 por donde podrán apartar el cupo de sus hijos, sobrinos o nietos en la casa natal; para que vivan unas vacaciones creativas y llenas de cultura.

ACN/Prensa de la Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Inicia el 1 de agosto el XI Plan Vacacional Comunitario 2019(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído