PoliCarabobo detuvo a cuatro sujetos con presunta droga en Guacara
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo detuvo a cuatro sujetos con presunta droga en Guacara

Publicado

on

policarabobo- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

A través de trabajos de investigación e inteligencia desplegados en todo la región; funcionarios de PoliCarabobo capturaron a cuatro sujetos con una panela de presunta marihuana y una porción de aparente Crispy en Guacara.

En dos procedimientos diferentes, los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); realizaron las labores pertinentes.

En el primer procedimiento, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco indicó; que estos uniformados mientras patullaban por el barrio Simón Bolívar avistaron a un sujeto transitando de manera sospechosa; con un bolso tipo maletín quien al darle la voz de alto intentó darse a la fuga.

En la persecución, el hombre fue interceptado y al realizar la debida inspección en el interior del maletín; los oficiales de PoliCarabobo incautaron un panela de presunta marihuana; la cual al parecer se disponía a comercializar en la zona.

Vale resaltar, que»este sujeto fue señalado por los habitantes del sector; como un antisocial que se dedicaba a perpetrar diversos delitos, entre ellos la venta de presunta droga», detalló Velasco.

policarabobo- acn

En el maletín había una panela de aparente marihuana. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

PoliCarabobo incautó aparente Crispy

En un segundo procedimiento en el mismo municipio, pero en el sector La Coromoto; comisiones de PoliCarabobo capturaron a tres hombres cuando les decomisaron un envoltorio de tamaño regular de presunto crispy.

En este caso, el director general contó, que «los detenidos; incurrieron en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Al parecer se dedicaban a la comercialización de droga en el lugar donde fueron aprehendidos».

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído