Preso obrero de la CHET por cobrar en dólares un servicio que es gratuito
Connect with us

Sucesos

Preso obrero de la CHET por cobrar en dólares estudio de imagenología

Publicado

on

Preso obrero de la CHET - acn
Funcionarios de Policarabobo detuvieron al hombre que laboraba en el centro médico como mensajero. (Foto: Cortesía)
Compartir

Preso obrero de la CHET al solicitarles el pago en dólares a dos pacientes para  que se realizaran un estudio de imagenología. Lo detuvieron por el delito de corrupción.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Agregó Velasco, que cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, orientados a garantizar la máxima seguridad, así como el buen funcionamiento en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), arrestaron a este ciudadano.

Lo pusieron tras las rejas por solicitar pago en moneda extranjera a dos usuarios, para la realización de un estudio en el área de imagenología del mencionado centro de salud, incurriendo en el delito de corrupción.

En este sentido, puntualizó que efectivos de la DIEP, en atención a una denuncia formulada vía telefónica por el director del Centro de Imagenología, solicitó apoyo policial.

Un mensajero que laboraba en las instalaciones, solicitó a dos personas una cantidad de dinero en efectivo, en moneda extranjera, para la realización de un estudio. Una comisión de la DIEP se trasladó de inmediato al centro de salud.

Velasco manifestó, que “al llegar al sitio, los funcionarios se entrevistaron con el director del área y las dos víctimas, para las investigaciones de rigor”.

Lograron ubicar al ciudadano, quien laboraba en el centro médico como mensajero. Luego de arrestarlo lo trasladaron hasta el comando policial y remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, explicó. Preso obrero de la CHET por cobrar en dólares estudio de imagenología.

Aprehendido con presunta droga

En otro caso, la autoridad policial informó que en el municipio Juan José Mora, específicamente en la avenida principal de Morón, funcionarios de Policarabobo apresaron a un hombre.

Durante labores de patrullaje, dijo, que los oficiales aprehendieron a un sujeto tras decomisarle 14 envoltorios de presunta marihuana. Al parecer se disponía a comercializar en el sector.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

también puedes leer: El Joe se batió a tiros con Policarabobo y murió en el sitio

Sucesos

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Publicado

on

accidente-via-valencia-tocuyito-muerto
Foto: Cortesía
Compartir

Un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer miércoles 5 de octubre en la autopista sur, sentido Valencia-Tocuyito, dejó un muerto y un herido.

Acerca del siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la tarde a pocos metros del Mercado Mayoristas.

Aparentemente, el conductor del vehículo marca Aveo, azul, perdió el control porque el pavimento estaba mojado y posteriormente impactó contra un árbol, reseñó el medio digital NoEsSpam.

La víctima fatal responde al nombre de Adolfo López de 27 años de edad, quien iba de copiloto y murió de forma inmediata.

Accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto

Por su parte, el chófer del carro identificado como Gabriel Sánchez, presentó diversas fracturas y fue trasladado a un centro asistencial por los Bomberos de Libertador.

De manera extraoficial, se conoció que cuando se trasladaban por esta arteria vial; fueron chocados por otro vehículo que se dio a la fuga.

Al parecer, Sánchez y López empezaron a seguir a los responsables para que respondieran por el daño ocasionado; sin embargo, la persecución terminó con el terrible choque. De momento, las autoridades policiales no han confirmado este dato.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Reportan muerte adolescente en Valencia por presunto impacto de rayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.