Rapero "Bnet" ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rapero «Bnet» ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull

Publicado

on

rapero bnet- acn
Foto: Europa Press.
Compartir

El rapero «Bnet» obtuvo este sábado el primer lugar de la Final Internacional de la «Red Bull Batalla de Gallos».

Javier Bonet, madrileño de 21 años y conocido Bnet como Mc, como se le llama a los raperos en estas contiendas;- ganó con un estilo atípico, sereno y buscando ser conciso en sus frases.

Lo que diferencia las rimas y la actitud del Bnet ya es defendido por otros raperos; y además ha destacado en la nueva escuela de estos artistas, donde la función es atacar al rival; pero sin acudir a vulgaridades o al insulto fácil.

 

Rapero Bnet más lúcido

En la contienda de rimas, el rapero Bnet se mostró más lúcido que su rival de la final, el colombiano Valles-T; quien sorprendió con su ingenio y ritmo, pues fue uno de los que mejor manejó su talento con las bases que colocó el Dj.

El artista tenía una ventaja importante debido al apoyo de las 17 mil personas; quienes asistieron a la Batalla de los Gallos en el WiZink Center.

Vale resaltar, que los freestylers suelen aprovechar las bondades del país sede para hacer referencia en sus improvisaciones; pero el rapero Bnet se metió hasta los barrios de su ciudad.

Contrincantes en batalla

A la Batalla de los Gallos, llegaron 16 contrincantes, entre ellos tres directos desde la final del año anterior; y el resto de las finales regionales y nacionales de los países competidores.

Como en todas las ediciones, los jueces puntúan el ritmo y la lírica; pero también que no se avasalle físicamente al rival.

Durante las participaciones, una de las más esperadas era la de los campeones favoritos; el mexicano Aczino (se lee asesino) y al argentino Wos.

En el sorteo inicial, se vieron en la primera ronda y dejando al público sorprendido por perder tan rápido; a uno de los grandes como el porteño.

Por su parte, Aczino quedó de tercero, pero con ese lugar tiene el cupo guardado para el próximo reto en 2020.

En el caso del campeón el rapero Bnet, dedicó su victoria «a todos los Mcs que empezaron en la calle y a mi yo de antes».

Sobre ello agregó, «mi mayor motivación hoy era mi gente; de alguna manera ha sido como cerrar una etapa».

Ante este triunfo, que logró al entrar como reserva y se convirtió en el sexto campeón español de la historia;  se une a otros raperos paisanos como Rayden o Arkano, quienes también se hicieron con el mismo título.

El joven no descarta empezar una carrera musical oficial; aunque aseguró que todavía no sabe qué hará.

https://twitter.com/redbullbatalla/status/1201126208072749058

ACN/El País/Foto: El País

Lee también: Angela Vierma Castañeda se posiciona con sus diseños a nivel mundial(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído