Rapero "Bnet" ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rapero «Bnet» ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull

Publicado

on

rapero bnet- acn
Foto: Europa Press.
Compartir

El rapero «Bnet» obtuvo este sábado el primer lugar de la Final Internacional de la «Red Bull Batalla de Gallos».

Javier Bonet, madrileño de 21 años y conocido Bnet como Mc, como se le llama a los raperos en estas contiendas;- ganó con un estilo atípico, sereno y buscando ser conciso en sus frases.

Lo que diferencia las rimas y la actitud del Bnet ya es defendido por otros raperos; y además ha destacado en la nueva escuela de estos artistas, donde la función es atacar al rival; pero sin acudir a vulgaridades o al insulto fácil.

 

Rapero Bnet más lúcido

En la contienda de rimas, el rapero Bnet se mostró más lúcido que su rival de la final, el colombiano Valles-T; quien sorprendió con su ingenio y ritmo, pues fue uno de los que mejor manejó su talento con las bases que colocó el Dj.

El artista tenía una ventaja importante debido al apoyo de las 17 mil personas; quienes asistieron a la Batalla de los Gallos en el WiZink Center.

Vale resaltar, que los freestylers suelen aprovechar las bondades del país sede para hacer referencia en sus improvisaciones; pero el rapero Bnet se metió hasta los barrios de su ciudad.

Contrincantes en batalla

A la Batalla de los Gallos, llegaron 16 contrincantes, entre ellos tres directos desde la final del año anterior; y el resto de las finales regionales y nacionales de los países competidores.

Como en todas las ediciones, los jueces puntúan el ritmo y la lírica; pero también que no se avasalle físicamente al rival.

Durante las participaciones, una de las más esperadas era la de los campeones favoritos; el mexicano Aczino (se lee asesino) y al argentino Wos.

En el sorteo inicial, se vieron en la primera ronda y dejando al público sorprendido por perder tan rápido; a uno de los grandes como el porteño.

Por su parte, Aczino quedó de tercero, pero con ese lugar tiene el cupo guardado para el próximo reto en 2020.

En el caso del campeón el rapero Bnet, dedicó su victoria «a todos los Mcs que empezaron en la calle y a mi yo de antes».

Sobre ello agregó, «mi mayor motivación hoy era mi gente; de alguna manera ha sido como cerrar una etapa».

Ante este triunfo, que logró al entrar como reserva y se convirtió en el sexto campeón español de la historia;  se une a otros raperos paisanos como Rayden o Arkano, quienes también se hicieron con el mismo título.

El joven no descarta empezar una carrera musical oficial; aunque aseguró que todavía no sabe qué hará.

https://twitter.com/redbullbatalla/status/1201126208072749058

ACN/El País/Foto: El País

Lee también: Angela Vierma Castañeda se posiciona con sus diseños a nivel mundial(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído