Rapero "Bnet" ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rapero «Bnet» ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull

Publicado

on

rapero bnet- acn
Foto: Europa Press.
Compartir

El rapero «Bnet» obtuvo este sábado el primer lugar de la Final Internacional de la «Red Bull Batalla de Gallos».

Javier Bonet, madrileño de 21 años y conocido Bnet como Mc, como se le llama a los raperos en estas contiendas;- ganó con un estilo atípico, sereno y buscando ser conciso en sus frases.

Lo que diferencia las rimas y la actitud del Bnet ya es defendido por otros raperos; y además ha destacado en la nueva escuela de estos artistas, donde la función es atacar al rival; pero sin acudir a vulgaridades o al insulto fácil.

 

Rapero Bnet más lúcido

En la contienda de rimas, el rapero Bnet se mostró más lúcido que su rival de la final, el colombiano Valles-T; quien sorprendió con su ingenio y ritmo, pues fue uno de los que mejor manejó su talento con las bases que colocó el Dj.

El artista tenía una ventaja importante debido al apoyo de las 17 mil personas; quienes asistieron a la Batalla de los Gallos en el WiZink Center.

Vale resaltar, que los freestylers suelen aprovechar las bondades del país sede para hacer referencia en sus improvisaciones; pero el rapero Bnet se metió hasta los barrios de su ciudad.

Contrincantes en batalla

A la Batalla de los Gallos, llegaron 16 contrincantes, entre ellos tres directos desde la final del año anterior; y el resto de las finales regionales y nacionales de los países competidores.

Como en todas las ediciones, los jueces puntúan el ritmo y la lírica; pero también que no se avasalle físicamente al rival.

Durante las participaciones, una de las más esperadas era la de los campeones favoritos; el mexicano Aczino (se lee asesino) y al argentino Wos.

En el sorteo inicial, se vieron en la primera ronda y dejando al público sorprendido por perder tan rápido; a uno de los grandes como el porteño.

Por su parte, Aczino quedó de tercero, pero con ese lugar tiene el cupo guardado para el próximo reto en 2020.

En el caso del campeón el rapero Bnet, dedicó su victoria «a todos los Mcs que empezaron en la calle y a mi yo de antes».

Sobre ello agregó, «mi mayor motivación hoy era mi gente; de alguna manera ha sido como cerrar una etapa».

Ante este triunfo, que logró al entrar como reserva y se convirtió en el sexto campeón español de la historia;  se une a otros raperos paisanos como Rayden o Arkano, quienes también se hicieron con el mismo título.

El joven no descarta empezar una carrera musical oficial; aunque aseguró que todavía no sabe qué hará.

https://twitter.com/redbullbatalla/status/1201126208072749058

ACN/El País/Foto: El País

Lee también: Angela Vierma Castañeda se posiciona con sus diseños a nivel mundial(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.