Colector de aguas servidas fue reparado en el sector Aragüita de Guacara
Connect with us

Carabobo

Colector de aguas servidas fue reparado en sector de Guacara

Publicado

on

reparación del colector- acn
Compartir

Con finalidad de atender las necesidades de la población, el equipo del Instituto Municipal del Agua (Imagua) de la Alcaldía de Guacara; reparó un tramo del colector de aguas servidas en la comunidad Rafael Caldera del sector Aragüita.

En este sentido, Samuel Reyes, presidente de Imagua, detalló que las trabajos realizados en la avenida Agustín Codazzi de ese sector, requirieron de una planificación previa con Hidrocentro y Pdvsa Gas.

Explicó sobre ello, que la avería en el colector de aguas servidas representaba un riesgo para las comunidades; debido a la cercanía de una tubería de gas en la parte afectada.

reparación de un colector- acn

Unas 800 familias fueron beneficiadas con estos trabajos. Foto: Prensa Alcaldía

Reemplazo de un colector

Reyes precisó, que se reemplazó un colector aguas servidas de 8 pulgadas tipo PEAD (polietileno de alta densidad); además de mejorar la vialidad para detener la socavación del pavimento generado por las aguas servidas.

De esta forma, los trabajos de reparación del colector de aguas servidas se efectuaron en tiempo record; con la debida precaución de no tener contacto con la tubería de gas.

Las labores en este caso, beneficiaron a al menos 800 familias de la zona sur del municipio. En relación a ello, la habitante Daileidy Parra; se mostró agradecida con la respuesta a la solicitud de los vecinos.

«Gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda, a la concejala Yurimar Farfán y a nuestro equipo de la comunidad por atender esta petición”, expresó.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Hospital central de Valencia estrena UCI

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído