Colector de aguas servidas fue reparado en el sector Aragüita de Guacara
Connect with us

Carabobo

Colector de aguas servidas fue reparado en sector de Guacara

Publicado

on

reparación del colector- acn
Compartir

Con finalidad de atender las necesidades de la población, el equipo del Instituto Municipal del Agua (Imagua) de la Alcaldía de Guacara; reparó un tramo del colector de aguas servidas en la comunidad Rafael Caldera del sector Aragüita.

En este sentido, Samuel Reyes, presidente de Imagua, detalló que las trabajos realizados en la avenida Agustín Codazzi de ese sector, requirieron de una planificación previa con Hidrocentro y Pdvsa Gas.

Explicó sobre ello, que la avería en el colector de aguas servidas representaba un riesgo para las comunidades; debido a la cercanía de una tubería de gas en la parte afectada.

reparación de un colector- acn

Unas 800 familias fueron beneficiadas con estos trabajos. Foto: Prensa Alcaldía

Reemplazo de un colector

Reyes precisó, que se reemplazó un colector aguas servidas de 8 pulgadas tipo PEAD (polietileno de alta densidad); además de mejorar la vialidad para detener la socavación del pavimento generado por las aguas servidas.

De esta forma, los trabajos de reparación del colector de aguas servidas se efectuaron en tiempo record; con la debida precaución de no tener contacto con la tubería de gas.

Las labores en este caso, beneficiaron a al menos 800 familias de la zona sur del municipio. En relación a ello, la habitante Daileidy Parra; se mostró agradecida con la respuesta a la solicitud de los vecinos.

«Gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda, a la concejala Yurimar Farfán y a nuestro equipo de la comunidad por atender esta petición”, expresó.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Hospital central de Valencia estrena UCI

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Misas continuarán hasta los momentos vía on line en Carabobo

Publicado

on

Misas continuarán vía on line
Compartir

La celebración de las misas continuarán vía on line hasta los momentos en Carabobo; según información cercana a los templos católicos.

La Iglesia carabobeña evalúa las condiciones actuales  por la pandemia del Covid19; pero aún no hay fecha definida para la reapertura de los templos; luego de  la medida de flexibilización de la cuarentena; debido al aumento de los casos en el país.

Cabe destacar, que la Iglesia está planificando una serie de protocolos; para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos; de acuerdo a información difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana; a través de su presidente monseñor José Luis Azuaje.

Misas continuarán vía on line

Dichos protocolos han sido establecidos; tomando en cuenta las normas internacionales de higiene para resguardar la salud de la feligresía.

Mientras tanto,  las misas continuarán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales de los sacerdotes; de sus respectivas parroquias.

Para este domingo 7 de junio, a las 1:00 am.,  se tiene prevista la celebración eucarística;  presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot; con una transmisión en vivo y directo por el Instagram, @ArquiDValencia  y la emisora La Voz de Dios 97.5 FM; dirigida por el padre Miguel Romero, coordinador de medios de la Arquidiócesis de Valencia.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído