Richard Blanco a Guaidó: Cuente conmigo si sigue la ruta del inicio | ACN
Connect with us

Política

Richard Blanco a Guaidó: Cuente conmigo si sigue la ruta del inicio

Publicado

on

richard blanco- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de su cuenta oficial en Twitter, el diputado en el exilio Richard Blanco; envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; donde señaló que de no seguir la ruta planteada desde el inicio no cuente con él.

Este jueves, el también miembro de la Fracción 16 de Julio informó además; que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el gobierno de Nicolás Maduro.

Se lee en la red social, «señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente».

En mensajes sucesivos Richard Blanco agregó, que desde que se encuentra en el exilio; se ha planteado la ruta asumida en enero y en buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.

Mensaje claro de Richard Blanco

Por otro lado, Richard Blanco aseveró que Guaidó no ha querido atenderlos más; luego de los hechos suscitados el 30 de abril de este año donde fue fallido un levantamiento militar; en contra de la administración de Maduro en Caracas y liderado por la máxima autoridad de la AN.

En este contexto, manifestó claramente a Guaidó «déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia; que significa tener a estos narcos. Hace falta ejercer con fuerza la palabra y con delincuentes no se dialoga; No perdamos más tiempo».

ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: Diosdado Cabello y su teoría sobre las protestas en Chile(Opens in a new browser tab)

Política

Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo

Publicado

on

henrique capriles- acn
Foto: AFP.
Compartir

El panorama internacional se ha concentrado este fin de semana en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia; situación que para Henrique Capriles es esperanzador.

Es por ello, que este político uno de los más importantes en Venezuela; emitió varias publicaciones a través de su red social Twitter @HCapriles, donde envió una serie de mensajes al mandatario Nicolás Maduro.

Estas declaraciones, fueron tildadas por muchos como una advertencia directa hacia la administración de Maduro.

Mensajes de Capriles

En uno de los post comentó, que «ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando; a quienes pretenden quedarse en el poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!».

 

Además, Capriles aprovechó para opinar que «a diferencia de nuestra patria; en Bolivia sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude».

De igual manera enfatizó, que «hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la constitución; y un presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció«.

En relación a seguir el ejemplo en este momento de los bolivianos, Capriles agregó; «lo que sí podemos es ver el ejemplo que los bolivianos le están dando a los demócratas del mundo y quienes luchamos por la libertad aquí. La solución de los problemas está en manos del pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la constitución».

De acuerdo a varios analistas políticos dentro y fuera de Venezuela, la situación en Bolivia sirvió; para que gran cantidad de venezolanos reaccionaran de manera semejante en sus redes sociales.

Por esta razón, algunos expertos no descartan movilizaciones en los próximos días; con la intención de que los criollos efectúen acciones parecidas a las del pueblo de Bolivia.

ACN/RCN Radio/Twitter @hCapriles/Foto: AFP

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído