Richard Blanco a Guaidó: Cuente conmigo si sigue la ruta del inicio | ACN
Connect with us

Política

Richard Blanco a Guaidó: Cuente conmigo si sigue la ruta del inicio

Publicado

on

richard blanco- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de su cuenta oficial en Twitter, el diputado en el exilio Richard Blanco; envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; donde señaló que de no seguir la ruta planteada desde el inicio no cuente con él.

Este jueves, el también miembro de la Fracción 16 de Julio informó además; que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el gobierno de Nicolás Maduro.

Se lee en la red social, «señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente».

En mensajes sucesivos Richard Blanco agregó, que desde que se encuentra en el exilio; se ha planteado la ruta asumida en enero y en buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.

Mensaje claro de Richard Blanco

Por otro lado, Richard Blanco aseveró que Guaidó no ha querido atenderlos más; luego de los hechos suscitados el 30 de abril de este año donde fue fallido un levantamiento militar; en contra de la administración de Maduro en Caracas y liderado por la máxima autoridad de la AN.

En este contexto, manifestó claramente a Guaidó «déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia; que significa tener a estos narcos. Hace falta ejercer con fuerza la palabra y con delincuentes no se dialoga; No perdamos más tiempo».

ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: Diosdado Cabello y su teoría sobre las protestas en Chile(Opens in a new browser tab)

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído