Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo
Connect with us

Sucesos

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Publicado

on

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon - acn
Funcionarios de Policarabobo dieron con el paradero de los sujetos en el sector Malagón. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y funcionarios de la Policía de Carabobo los atrapó con todas las evidencias en una vivienda en el barrio Malagón. Están a orden de fiscalía.

Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), lograron la captura de dos presuntos antisociales involucrados en el hecho.

Sustrajeron varios equipos del Seguro Social Dr. Luis Guada Lacau, ubicado en el municipio Naguanagua. Los oficiales recuperaron diversas evidencias que los vinculaban con el acto delictivo.

La información la aportó el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que, actuaron en atención a una denuncia y solicitud de apoyo policial por parte del director del Seguro Social de ese municipio.

Robaron en el Seguro Social

Los efectivos policiales iniciaron las respectivas labores de investigación y tras iniciar la búsqueda, dieron con los objetos sustraídos del recinto de salud en poder de dos ciudadanos que se encontraban en la zona.

Trascendió que durante las labores de inteligencia policial, funcionarios dieron con el paradero de ambos sujetos en el interior de una vivienda ubicada en el sector Malagón.

En el sitio se practicó la aprehensión de los individuos. Además, recuperaron todos los artefactos electrónicos y de oficina pertenecientes al centro asistencial, los cuales eran utilizados para ofrecer servicio a las personas que allí acuden.

Velasco detalló que recuperaron seis aires acondicionados marca LG, además de un compresor y una consola; un horno microondas, tres CPU, dos monitores y un televisor. Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con las evidencias.

También recuperaron dos teclados, una cizalla y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, con la cual perpetraron el acto delictivo. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon - acn

Lo detuvieron en el sector las Brisas de San Luis, municipio Valencia. Tenía una escopeta calibre 12.

Capturado con escopeta

Por otro lado, la autoridad de Policarabobo, agregó que en procedimiento realizado en el sector las Brisas de San Luis, municipio Valencia, capturaron a un antisocial con una escopeta calibre 12.

Para el momento merodeaba por el lugar. Al parecer se disponía a perpetrar robos a los transeúntes de la zona.

“El sujeto fue avistado por la comisión policial cuando realizaban labores de patrullaje preventivo. Al verse cercado por los funcionarios intentó darse a la fuga. Cuando le realizaron la inspección corporal, le decomisaron el arma de fuego”, explicó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído