Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo
Connect with us

Sucesos

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Publicado

on

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon - acn
Funcionarios de Policarabobo dieron con el paradero de los sujetos en el sector Malagón. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y funcionarios de la Policía de Carabobo los atrapó con todas las evidencias en una vivienda en el barrio Malagón. Están a orden de fiscalía.

Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), lograron la captura de dos presuntos antisociales involucrados en el hecho.

Sustrajeron varios equipos del Seguro Social Dr. Luis Guada Lacau, ubicado en el municipio Naguanagua. Los oficiales recuperaron diversas evidencias que los vinculaban con el acto delictivo.

La información la aportó el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que, actuaron en atención a una denuncia y solicitud de apoyo policial por parte del director del Seguro Social de ese municipio.

Robaron en el Seguro Social

Los efectivos policiales iniciaron las respectivas labores de investigación y tras iniciar la búsqueda, dieron con los objetos sustraídos del recinto de salud en poder de dos ciudadanos que se encontraban en la zona.

Trascendió que durante las labores de inteligencia policial, funcionarios dieron con el paradero de ambos sujetos en el interior de una vivienda ubicada en el sector Malagón.

En el sitio se practicó la aprehensión de los individuos. Además, recuperaron todos los artefactos electrónicos y de oficina pertenecientes al centro asistencial, los cuales eran utilizados para ofrecer servicio a las personas que allí acuden.

Velasco detalló que recuperaron seis aires acondicionados marca LG, además de un compresor y una consola; un horno microondas, tres CPU, dos monitores y un televisor. Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con las evidencias.

También recuperaron dos teclados, una cizalla y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, con la cual perpetraron el acto delictivo. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon - acn

Lo detuvieron en el sector las Brisas de San Luis, municipio Valencia. Tenía una escopeta calibre 12.

Capturado con escopeta

Por otro lado, la autoridad de Policarabobo, agregó que en procedimiento realizado en el sector las Brisas de San Luis, municipio Valencia, capturaron a un antisocial con una escopeta calibre 12.

Para el momento merodeaba por el lugar. Al parecer se disponía a perpetrar robos a los transeúntes de la zona.

“El sujeto fue avistado por la comisión policial cuando realizaban labores de patrullaje preventivo. Al verse cercado por los funcionarios intentó darse a la fuga. Cuando le realizaron la inspección corporal, le decomisaron el arma de fuego”, explicó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja

Sucesos

Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Publicado

on

Fuga del Pollo Carvajal - ACN
Compartir

La fuga del Pollo Carvajal quien se encontraba detenido en España la vinculan con un arreglo político entre dos partidos de izquierda para repartirse los cargos en el gobierno.

La denuncia la hizo el presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez corresponde a un pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez necesita del respaldo de Podemos para poder gobernar en España. y Para ello llegó a un acuerdo bajo mesa. Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

La fuga del Pollo Carvajal

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Desea conocer como se fraguó la fuga del Pollo Carvajal. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído