Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja
Connect with us

Sucesos

Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja

Publicado

on

Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja - acn
El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del río Yaracuy. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una madre lanzó a su bebé al río y le dijo a los funcionarios de la policía científica que la corriente se la arrancó de los brazos cuando intentaba cruzar el cauce. El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del río Yaracuy.

Las pesquisas determinaron que la mujer, de nombre Soranyi del Carmen Vásquez Suarez, estaba peleando con su marido. En un momento de rabia arrojó a la niña al agua. La pequeña murió por inmersión. El infanticidio ocurrió en Yaracuy.

A través de una rueda de prensa, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc); dio la información a los medios locales, nacionales e internacionales.

Sostuvo Rico, que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Yaracuy esclarecieron el infanticidio de la niña de dos años. El cadáver de la pequeña lo hallaron a orillas del Río Yaracuy.

La madre la reportó primeramente como desaparecida. Según, cuando ella intentaba cruzar el río, la bebé fue arrastrada por la corriente. Se conformó un equipo de búsqueda de Protección Civil, quienes ubicaron el cuerpo
sin vida.

La madre lanzó a su bebé al río

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, se pudo conocer que el día del hecho; la pareja se encontraba frente al río Yaracuy, originándose una fuerte discusión entre marido y mujer.

En la pelea entre Soranyi del Carmen Vásquez Suarez y su marido, Junior Rafael Perdomo Ortega,  la mujer arrojó a la niña al agua; no pudiendo ser rescatada por los adultos. De esta manera los funcionarios del Cicpc comprobaron la culpabilidad de la pareja en el hecho.

Soranyi del Carmen Vásquez Suarez, de 23 años de edad, Junior Rafael Perdomo Ortega, de 22; madre y padrastro de la pequeña; fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Comenzó juicio del caso de Ángela Aguirre, asesinada en Puerto Ordaz

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.