Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema "Juro que" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.